Comisión Nacional de Energía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La MUD convoca una protesta para el miércoles en el CNE para que inicie la segunda fase del revocatorio

La Mesa por la Unidad Democrática (MUD) ha convocado para este miércoles una "movilización general, pacífica y democrática" hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano con el objetivo de exigir al ente que active la segunda fase del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, durante la que la oposición deberá recoger las firmas de un 20 por ciento del censo.

La oposición venezolana se sumaría al diálogo cuando el CNE anuncie la siguiente fase del revocatorio

La Mesa por la Unidad Democrática (MUD) ha afirmado este viernes que se sumaría a un diálogo con el Gobierno de Venezuela para debatir una salida a la crisis si el Consejo Nacional Electoral fija una fecha para la segunda fase del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, paso que han estado exigiendo desde que recopilaron cerca de 400.000 firmas en la primera.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter