Comité Internacional de la Cruz Roja

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de 50 muertos en Alepo por bombardeos aéreos y ataques de los rebeldes

Al menos 51 personas han muerto en las últimas horas en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, donde los combates entre las fuerzas gubernamentales, apoyadas por la aviación rusa, y los rebeldes se han intensificado en los últimos días, según los últimos datos ofrecidos por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

La ONU y ONG entregan ayuda a más de 120.000 personas en la ciudad siria de Al Rastan

Varias organizaciones humanitarias y Naciones Unidas han entregado este jueves ayuda a más de 120.000 personas residentes en la cercada ciudad siria de Al Rastan, situada en los alrededores de Homs (centro).

El CICR alerta de que Alepo está "al borde del desastre humanitario"

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha advertido de que la ciudad siria de Alepo, en el norte del país, está "al borde del desastre humanitario" como consecuencia del recrudecimiento de los ataques en la zona, uno de los últimos sobre un hospital apoyado por organizaciones internacionales.

Liberados los tres trabajadores del CICR retenidos en Malí

Los tres trabajadores del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que habían desaparecido la semana pasada en el norte de Malí y a los que se daba por secuestrados han sido liberados sanos y salvos, según han informado responsables del organismo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter