Hamilton cumple las expectativas y se jalona como el mejor musical de los premios Tony

La obra de Lin-Manuel Miranda gana 11 premios en la noche mágica de Broadway Jessica Lange y Frank Langella, mejores actores de una obra no musical El gran ganador de la entrega de los premios Tony, celebrada anoche en el teatro Beacon de Nueva York, fue Hamilton, que se llevó 11 premios, incluido el de Mejor Musical. Lin-Manuel Miranda, el creador y la estrella de la obra, se llevó a casa los reconocimientos a Mejor Guión de un Musical y Mejor Banda Sonora Original. Sin embargo, no todos los galardones fueron para el autor puertorriqueño.
COMMON refuerza su expansión internacional con la apertura de oficinas en EEUU y Sudáfrica COMMON refuerza su expansión internacional con la apertura de oficinas en EEUU y Sudáfrica

COMMON refuerza su expansión internacional con la apertura de oficinas en EEUU y Sudáfrica

La compañía COMMON, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría y Active Global Support de SAP, amplia su presencia internacional con la apertura de oficinas en el estdo de Florida (Estados Unidos) y en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter