Sito Alonso firma dos temporadas con el Laboral Kutxa Sito Alonso firma dos temporadas con el Laboral Kutxa

Sito Alonso firma dos temporadas con el Laboral Kutxa

El madrileño Sito Alonso es el nuevo técnico del Laboral Kutxa Baskonia para las próximas dos temporadas, tras permanecer los dos últimos años en el Bilbao Basket, según confirmó el conjunto vitoriano este viernes.
Los madrileños, los cuartos más insatisfechos con la calidad del aire y el nivel de ruido entre las capitales de la UE Los madrileños, los cuartos más insatisfechos con la calidad del aire y el nivel de ruido entre las capitales de la UE

Los madrileños, los cuartos más insatisfechos con la calidad del aire y el nivel de ruido entre las capitales de la UE

Uno de cada tres ciudadanos de Madrid dice estar contento con la calidad del aire de la ciudad y casi uno de cada dos afirma estarlo en relación al nivel de ruido, lo que les convierte en los cuartos más insatisfechos entre los habitantes de las capitales de la Unión Europea en ambos casos, según los datos publicados este viernes por Eurostat.
El presidente de Sadeco destaca "la valentía" de sacar 400 empleos desde lo público con su bolsa temporal El presidente de Sadeco destaca "la valentía" de sacar 400 empleos desde lo público con su bolsa temporal

El presidente de Sadeco destaca "la valentía" de sacar 400 empleos desde lo público con su bolsa temporal

El presidente de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García (IU), ha destacado este miércoles que la entidad ha tenido "la valentía política de sacar 400 puestos de trabajo desde lo público" para la Bolsa de Empleo Temporal, a la que se han presentado 15.576 personas y cuya lista provisional de admitidos se ha publicado en esta jornada.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter