ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Susana Díaz destaca que Andalucía exporta en aceite de oliva virgen extra lo mismo que "en aviones" Susana Díaz destaca que Andalucía exporta en aceite de oliva virgen extra lo mismo que "en aviones"

Susana Díaz destaca que Andalucía exporta en aceite de oliva virgen extra lo mismo que "en aviones"

La presidenta de la Junta asiste en Palenciana (Córdoba) la conmemoración del 50 aniversario de la cooperativa San Isidro Labrador

La XIV edición del Certamen Jóvenes Flamencos inicia su fase de preselección

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge desde este martes y hasta el jueves la fase de preselección del XIV Certamen Jóvenes Flamencos Córdoba 2016, iniciativa promovida por la Delegación de Cultura de la institución provincial que reúne a todos aquellos participantes que así lo hayan solicitado en diversas modalidades.
La Diputación firma de tres convenios para facilitar la gestión de los Puntos de Información al Consumidor La Diputación firma de tres convenios para facilitar la gestión de los Puntos de Información al Consumidor

La Diputación firma de tres convenios para facilitar la gestión de los Puntos de Información al Consumidor

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha firmado tres convenios de colaboración con diversas asociaciones provinciales con el objetivo de facilitar la gestión de los Puntos de Información al Consumidor (PIC) localizados en diferentes municipios cordobeses.

Detenidos tres hombres en Benamejí por robar en dos excavadoras

La Guardia Civil ha detenido en el municipio cordobés de Benamejí a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 22 y los 39 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en dos máquinas excavadoras.

Fallados los premios de la XIV edición del Certamen de Jóvenes Flamencos, que se entregarán en Montalbán

Los premios de la XIV edición del Certamen de Jóvenes Flamencos, que organiza la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, han sido fallados en Benamejí, y serán entregados el próximo 8 de julio a las 22,00 horas en la Caseta Municipal de Montalbán.
Aprehendidas en dos operativos en la provincia más de 780 cajetillas de tabaco de contrabando Aprehendidas en dos operativos en la provincia más de 780 cajetillas de tabaco de contrabando

Aprehendidas en dos operativos en la provincia más de 780 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil se ha incautado, en dos operativos, de más de 780 cajetillas de tabaco y 16 kilos de picadura de tabaco de liar, al tiempo que ha denunciado en Benamejí (Córdoba) a dos personas, una vecina de dicha localidad y la otra del también municipio cordobés de Lucena, como supuestos autores de una infracción administrativa de contrabando de tabaco.
Denunciada una mujer por contrabando de tabaco al transportar 3.500 cajetillas en su vehículo Denunciada una mujer por contrabando de tabaco al transportar 3.500 cajetillas en su vehículo

Denunciada una mujer por contrabando de tabaco al transportar 3.500 cajetillas en su vehículo

La Guardia Civil ha denunciado a una mujer de cerca de 50 años, con antecedentes policiales, como supuesta autora de una infracción administrativa de contrabando de tabaco al transportar 3.500 cajetillas en su vehículo en el municipio de Benamejí (Córdoba).
Pasantes de Guatemala, Bolivia y Perú se forman en empresas de la Diputación Pasantes de Guatemala, Bolivia y Perú se forman en empresas de la Diputación

Pasantes de Guatemala, Bolivia y Perú se forman en empresas de la Diputación

Un total de ocho pasantes procedentes de Guatemala, Bolivia y Perú se formarán durante las próximas semanas en organismos dependientes de la Diputación de Córdoba gracias al Programa de Pasantías de la Delegación de Cooperación Internacional 2015 de la institución provincial.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter