La XX edición de Intercaza 2016 calienta motores con el desarrollo de una veintena de actividades previas La XX edición de Intercaza 2016 calienta motores con el desarrollo de una veintena de actividades previas

La XX edición de Intercaza 2016 calienta motores con el desarrollo de una veintena de actividades previas

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este miércoles la presentación de las 20 actividades previas que se desarrollarán como preámbulo de una nueva edición de Intercaza, que en este año cumple su 20 aniversario y que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.
La Agencia Provincial de la Energía subvencionará parte de diez proyectos de eficiencia energética La Agencia Provincial de la Energía subvencionará parte de diez proyectos de eficiencia energética

La Agencia Provincial de la Energía subvencionará parte de diez proyectos de eficiencia energética

La Diputación de Córdoba, a través de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, ha hecho pública la resolución que comunica las diez cooperativas que se beneficiarán del Programa de Cooperación con el sector productivo para el desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética en la provincia de Córdoba para 2016.
'Bujalance's Night' aunará música, cultura, ocio y una 'Shopping Night' 'Bujalance's Night' aunará música, cultura, ocio y una 'Shopping Night'

'Bujalance's Night' aunará música, cultura, ocio y una 'Shopping Night'

Bajo el lema 'Bujalance eres tú, Bujalance lo primero', dicha localidad cordobesa celebrará este sábado la segunda edición de 'Bujalance's Night', festival que cuenta con diferentes actividades que giran en torno al ocio, la cultura y la música, así como una 'Shopping Night'.

Fiscal pide multa de 2.100 euros por exigir un empleo insultando al alcalde de Bujalance

El Ministerio Público ha pedido que se condene al pago de multas, por un total de 2.100 euros, a un hombre, al que considera autor de un delito de desordenes públicos y de una falta de respeto de consideración debida a la autoridad, de carácter leve, por haber insultado y amedrentado con un cinturón al que fuera alcalde de Bujalance (Córdoba) en 2012, el andalucista Francisco Mestanza, al exigirle un empleo.

Ascienden a cuatro los heridos por arma de fuego en plena calle de Bujalance

Un total de cuatro personas de la misma familia, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han resultado heridas este lunes, sin revestir gravedad, como consecuencia del impacto de perdigones desde un arma de fuego en plena calle de la localidad cordobesa de Bujalance.

Satisfacción en el Ayuntamiento de Marmolejo tras el visto bueno para exhumar la fosa de Loma Candelas

El Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) ha expresado su satisfacción tras el visto bueno de la Junta de Andalucía a la exhumación e identificación genética de los restos hallados en una fosa común en el cementerio, que probablemente sean los de los maquis asesinados en enero de 1944 en el cortijo de Loma Candelas, junto con el casero.

'Bujalance's Night' aúna este sábado música, cultura, ocio y una 'Shopping Night'

Bajo el lema 'Bujalance eres tú, Bujalance lo primero', dicha localidad cordobesa celebra este sábado la segunda edición de 'Bujalance's Night', festival que cuenta con diferentes actividades que giran en torno al ocio, la cultura y la música, así como una 'Shopping Night'.

Juzgan este viernes a un hombre que exigió empleo insultando al alcalde de Bujalance

El Ministerio Público ha pedido que se condene al pago de multas, por un total de 2.100 euros, a un hombre al que se juzga este viernes en Córdoba como presunto autor de un delito de desordenes públicos y de una falta de respeto de consideración debida a la autoridad, de carácter leve, por supuestamente haber insultado y amedrentado con un cinturón al que fuera alcalde de Bujalance (Córdoba) en 2012, el andalucista Francisco Mestanza, al exigirle un empleo.

Ascienden a cuatro los heridos de la misma familia por arma de fuego en plena calle de Bujalance (Córdoba)

Un total de cuatro personas de la misma familia, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han resultado heridas este lunes, sin revestir gravedad, como consecuencia del impacto de perdigones desde un arma de fuego en plena calle de la localidad cordobesa de Bujalance.

Herido un varón por arma de fuego en plena calle de Bujalance

Un varón, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha resultado herido este lunes como consecuencia de un disparo por arma de fuego en plena calle de la localidad cordobesa de Bujalance, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter