Se aprueban las bases que regulan la nueva orden de incentivos al sector artesanal en Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicará en los próximos días las bases reguladoras de la nueva orden de incentivos que la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio pondrá en marcha en las próximas semanas destinada al sector artesanal andaluz. Esta orden de ayudas está recogida en el II Plan Integral para el Fomento de la Artesanía en Andalucía para el impulso del asociacionismo y promoción comercial en materia de artesanía.
Las terrazas de La Rambla, plaza Reial y Joan de Borbó de Barcelona cerrarán una hora antes Las terrazas de La Rambla, plaza Reial y Joan de Borbó de Barcelona cerrarán una hora antes

Las terrazas de La Rambla, plaza Reial y Joan de Borbó de Barcelona cerrarán una hora antes

El distrito barcelonés de Ciutat Vella trabaja en decretos para reducir los horarios de las terrazas de La Rambla, la plaza Reial y el paseo Joan de Borbó durante este verano para que cierren a las 2.00 horas los viernes, sábados y vigilias de festivo, y a la 1.00 de domingo a jueves, han explicado fuentes municipales a Europa Press.

Una veintena de menores afectados por un brote de gastroenteritis en La Rambla

La Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba ha informado de la declaración de un brote de gastroenteritis inespecífica en el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía, en el municipio de La Rambla (Córdoba), que, por ahora, ha afectado a veinte menores y un adulto.

Envases Rambleños crece un 7% en 2015 y factura 18 millones de euros

Envases Rambleños, empresa integrada en el Grupo Hinojosa, que emplea a 80 personas y con capacidad para fabricar más de 75 millones de cajas para los sectores agrario, industrial, de alimentación, de bebidas y precocinados, ha cerrado 2015 con una facturación cercana a los 18 millones de euros, un siete por ciento más que el año anterior.
La Diputación presenta a los ayuntamientos el Plan Director de los Centros de Iniciativa Empresarial La Diputación presenta a los ayuntamientos el Plan Director de los Centros de Iniciativa Empresarial

La Diputación presenta a los ayuntamientos el Plan Director de los Centros de Iniciativa Empresarial

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la vicepresidenta segunda de la institución provincial y presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, han presentado este viernes a alcaldes de la provincia el Plan Director de los Centros de Iniciativa Empresarial (CIE), que busca impulsar un modelo productivo de crecimiento inteligente basado en el conocimiento, la innovación y el desarrollo empresarial.

Se elevan a 35 menores y dos adultos los afectados por el brote de gastroenteritis en La Rambla

La Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba ha informado, tras la declaración de un brote de gastroenteritis inespecífica en el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía, en el municipio de La Rambla (Córdoba), que ya son 35 menores y dos adultos los afectados.

Piden prisión para dos jóvenes por pegar a un varón que defendía a una mujer a la que insultaban

El Ministerio Público ha solicitado penas de dos años y seis meses de prisión para dos jóvenes, de unos 23 años, acusados de delitos de lesiones, tras supuestamente pegar a un varón que defendía a una mujer a la que presuntamente insultaban los procesados, en la localidad cordobesa de La Rambla.

Generar nuevas empresas innovadoras, primer fin del Plan Director de los CIE

El avance del Plan Director de la Red de Centros de Iniciativas Empresariales (CIE) de la provincia de Córdoba, promovido por la Diputación cordobesa y en cuyo desarrollo quiere implicar a los ayuntamientos, se ha marcado como misión principal, precisamente, la de configurar la citada red de CIE, "como planificación estratégica que fomente en ellos "la generación de nuevas empresas innovadoras y la consolidación de las existentes haciéndolas más competitivas".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter