ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

A juicio este miércoles el acusado de violar en Rute (Córdoba) a una niña de 15 años

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este miércoles el juicio al hombre acusado de un delito de agresión sexual supuestamente cometido sobre una niña de unos 15 años de edad, en la localidad cordobesa de Rute. El Ministerio Público ha pedido para él una pena de ocho años de cárcel.

Piden prisión para un acusado de violar en Rute a una niña de 15 años

El Ministerio Público ha pedido una pena de ocho años de cárcel para un hombre, acusado de un delito de agresión sexual supuestamente cometido sobre una niña de unos 15 años de edad, en la localidad cordobesa de Rute. El juicio se prevé celebrar a mediados del mes de abril en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.
Diputación participa en la entrega de premios del Concurso de Patios y Rincones de la Subbética Diputación participa en la entrega de premios del Concurso de Patios y Rincones de la Subbética

Diputación participa en la entrega de premios del Concurso de Patios y Rincones de la Subbética

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, junto a la alcaldesa de la localidad cordobesa de Luque, Felisa Cañete, y el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez, ha participado en la entrega de premios del IV Concurso de Patios, Balcones y Rincones Típicos de la Subbética Cordobesa, acto que ha tenido lugar en el Hotel Caserío de Iznájar (Córdoba).

Condenado a tres años el violador de la menor en Rute

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a J.G.J. por la comisión de un delito de agresión sexual a una menor de 15 años que tuvo lugar en Rute (Córdoba) en 2012 a la pena de tres años de prisión, al concurrir la "circunstancia eximente incompleta de alteración mental".

Juzgan el 13 abril al acusado de violar en Rute (Córdoba) a una niña de 15 años

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar el día 13 de abril el juicio al hombre acusado de un delito de agresión sexual supuestamente cometido sobre una niña de unos 15 años de edad, en la localidad cordobesa de Rute. El Ministerio Público ha pedido para él una pena de ocho años de cárcel.

Mostrar más