Cristina de Borbón y Grecia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Hasta 61 sesiones, 300 testigos, numerosos peritos y los propios acusados, 17 en total, son los principales números de un juicio que este miércoles ha llegado a su fin, casi dos años después de que, a su vez, el juez José Castro culminara, el 25 de junio de 2014, las investigaciones en torno al presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del Instituto Nóos.
El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real" El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

"No se hacía nada sin que se obtuviera la autorización, la habilitación y la bendición de la Casa Real". Así lo ha puesto de manifiesto el abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, durante la exposición de su informe en el juicio del caso Nóos, en la que desde hace más de una hora se encuentra rebatiendo los argumentos de la Fiscalía Anticorrupción y del resto de acusaciones.
El fiscal acusa a Castro de construir un "andamiaje sobre conjeturas y sospechas" contra la Infanta El fiscal acusa a Castro de construir un "andamiaje sobre conjeturas y sospechas" contra la Infanta

El fiscal acusa a Castro de construir un "andamiaje sobre conjeturas y sospechas" contra la Infanta

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha iniciado su informe final en el juicio del caso Nóos arremetiendo duramente contra el juez José Castro -que instruyó la causa durante más de cinco años- y el sindicato Manos Limpias, única acusación que reclama pena de cárcel para la Infanta Cristina, y ha acusado al magistrado de haber construido un "andamiaje sobre conjeturas y sospechas de gran calado y aplauso mediático" para sentar en el banquillo a la exduquesa de Palma.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter