ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Bruselas avisa a Serbia de que su plena cooperación con el TPIY es un requisito para avanzar en la adhesión

La Comisión Europea ha dejado claro este jueves a Serbia que su cooperación "plena" con el Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY) es un requisito "importante" para avanzar en la adhesión a la Unión Europea y ha manifestado "preocupación" por la marcha atrás en su cooperación que ha denunciado la propia corte.

El Govern catalán abrirá 10 delegaciones en el extranjero si aprueba los Presupuestos

La Generalitat de Cataluña abrirá 10 delegaciones en el extranjero en un año, algunas de ellas ya previstas desde julio de 2015, y otras que irán vinculadas a la aprobación de los Presupuestos, han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Relaciones Exteriores, Institucionales y Transparencia.

La padronesa Cortizo abre su primer centro de distribución y logística en Croacia

La empresa Cortizo con sede en Padrón ha abierto su primer centro de distribución y logística en Croacia, en el marco de su estrategia de internacionalización. La multinacional gallega del aluminio abastecerá el mercado croata y esloveno desde sus nuevas instalaciones en Zagreb.
El Govern dice que las nuevas delegaciones en el exterior aumentarán su "área de influencia" El Govern dice que las nuevas delegaciones en el exterior aumentarán su "área de influencia"

El Govern dice que las nuevas delegaciones en el exterior aumentarán su "área de influencia"

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha defendido este martes que las nuevas diez delegaciones del Govern en el exterior anunciadas el lunes permitirán que la Generalitat "incremente en muchos casos el área de influencia geográfica" en el extranjero de la administración catalana.

El Govern abrirá 10 delegaciones en el extranjero si aprueba los Presupuestos

La Generalitat de Catalunya abrirá 10 delegaciones en el extranjero en un año, algunas de ellas ya previstas desde julio de 2015, y otras que irán vinculadas a la aprobación de los Presupuestos, han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Relaciones Exteriores, Institucionales y Transparencia.

La UE acuerda abrir capítulos sobre Justicia y libertades con Serbia tras levantar Croacia su veto

Los Veintiocho han dado luz verde a nivel de embajadores a la apertura de dos nuevos capítulos de negociación a la adhesión con Serbia --los relativos a Justicia y Derechos Fundamentales (23) y Justicia, Libertad y Seguridad (24)-- después de que Croacia haya levantado su veto, según han informado a Europa Press fuentes diplomáticas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter