UE y Serbia abrirán el lunes negociaciones en capítulos sobre el Estado de Derecho y derechos fundamentales

La Unión Europea y Serbia abrirán el próximo lunes otros dos capítulos de las negociaciones de adhesión -- el capítulo sobre Justicia y Derechos Fundamentales (23) y el de Justicia, Libertad y Seguridad (24)-- en la Conferencia de Adhesión que se celebra en paralelo al Consejo de ministros de Exteriores de la UE.
Valencia, destino preferido de Europa por los usuarios de Interrail en 2016 Valencia, destino preferido de Europa por los usuarios de Interrail en 2016

Valencia, destino preferido de Europa por los usuarios de Interrail en 2016

Una encuesta realizada por viajes Interrail en Facebook ha coronado a Valencia como la ciudad favorita de sus usuarios en 2016, seguida de Budapest (Hungría) y Karlsruhe (Alemania). Este reconocimiento supondrá que la ciudad aparezca a partir de ahora de manera destacada en la web de Interrail, que también difundirá la elección de la ciudad a través de sus perfiles en redes sociales y en viajes de prensa con medios de comunicación internacionales.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter