Villanueva de la Jara

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Condenan a 12 años y medio al acusado de estrangular a su mujer en Villanueva de la Jara (Cuenca) en 2013

La Audiencia Provincial Sección Número 1 de Cuenca ha condenado a A.S.S., acusado de estrangular a su mujer --A.N.P.M-- en la localidad conquense de Villanueva de la Jara en el año 2013, a doce años y medio de cárcel por un delito de homicidio.

Acusado de estrangular a su mujer en Cuenca en 2013 reconoce los hechos y dice que "no sabía lo que hacía"

El acusado de estrangular a su mujer en la localidad conquense de Villanueva de la Jara en el año 2014, A.S.S., ha reconocido los hechos en la primera sesión del juicio que hoy arrancaba en la Audiencia Provincial de Cuenca, asegurando a preguntas del fiscal que "no sabía lo que hacía".
Una mujer herida tras chocar la furgoneta que conducía contra un árbol en Villanueva de la Jara (Cuenca) Una mujer herida tras chocar la furgoneta que conducía contra un árbol en Villanueva de la Jara (Cuenca)

Una mujer herida tras chocar la furgoneta que conducía contra un árbol en Villanueva de la Jara (Cuenca)

Una mujer ha resultado herida grave este domingo tras chocar la furgoneta que conducía contra un árbol en la CM-3122, sentido Casasimarro, a la altura de Villanueva de la Jara (Cuenca).

El jurado declara culpable al acusado de estrangular a su mujer en Cuenca en 2013

El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad a A.S.S., el hombre acusado de estrangular a su mujer en la localidad conquense de Villanueva de la Jara en el año 2013, y que ha sido juzgado en la Audiencia Provincial de Cuenca.

Fiscalía pide 15 años para el acusado de estrangular a su mujer en Villanueva de la Jara (Cuenca) en 2013

El próximo lunes 16 de mayo comienza en la Audiencia Provincial de Cuenca el juicio con jurado popular contra A.S.S., acusado de acabar con la vida de su mujer --A.N.P.M-- por estrangulamiento en el año 2013 en la localidad conquense de Villanueva de la Jara y para quien el Ministerio Fiscal solicita un total de 15 años de prisión.

Mostrar más

Nuestro Newsletter