Cuerpo Nacional de Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detienen a una persona acusada de robar bicicletas tras escalar por un balcón

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 23 de agosto a una persona, como presunta autora de un delito de robo en interior de vivienda, tras supuestamente escalar por un balcón y robar tres bicicletas, en la capital cordobesa.

Detenido en Soria un hombre de 50 años por cultivar marihuana e incautarse 7,7 kilos en su domicilio

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Soria de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivar plantas de marihuana en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Sanz defiende ante los tiroteos del Polígono Sur que la Policía "actúa a diario" en la zona

El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ha defendido ante los dos tiroteos acontecidos recientemente en el Polígono Sur, que la Policía Nacional "actúa a diario" en esta zona de Sevilla donde desde hace años y años, la población espera la construcción de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Condenada tras ser sorprendida vendiendo droga cerca de su vivienda en Málaga

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado por un delito contra la salud pública a dos años y tres meses de prisión a una mujer tras ser sorprendida vendiendo droga en las proximidades de su vivienda, situada en la capital malagueña.

Detenida en Zamora una joven de 26 años con 42 dosis de cocaína

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales M.M.S, como presunta autora de un delito contra la salud pública tras intervenirle 42 dosis de cocaína.

Granada modificará la ordenanza para acabar con las molestias de los botellones en los pisos de estudiantes

El Ayuntamiento de Granada modificará la ordenanza del ruido para hacer a los propietarios de los pisos alquilados responsables solidarios de las sanciones que puedan imponerse cuando se ocasionen molestias por celebrar botellones y no se identifique a los inquilinos.

El Ayuntamiento de Segovia agradecerá oficialmente la labor de quienes participaron en las tareas tras la explosión

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Segovia ha acordado este martes que la Junta de Gobierno Local emita, previsiblemente tras su reunión de este jueves, una nota corporativa de agradecimiento a todos los que participaban en las tareas tras la explosión y el incendio ocurridos el domingo en el edificio número 5 de la calle Coca.

Detienen a cinco personas acusadas de delitos contra el patrimonio en la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el fin de semana en Córdoba capital a un total de cinco personas, en dos operativos distintos, como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter