Cuerpo Nacional de Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos hombres resultan heridos por arma blanca, uno de ellos muy grave, tras una pelea en Las Palmas

Dos hombres de 31 años resultaron heridos por arma blanca sobre las 03.00 horas de este sábado tras una pelea que tuvo lugar en la Calle Reina Teguise de Las Palmas de Gran Canaria.
Administraciones y entidades sociales impulsan un protocolo contra la explotación sexual en las mujeres Administraciones y entidades sociales impulsan un protocolo contra la explotación sexual en las mujeres

Administraciones y entidades sociales impulsan un protocolo contra la explotación sexual en las mujeres

El Foro navarro contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual se ha planteado como una de las prioridades para este año la elaboración de un 'Protocolo de coordinación y actuación con las mujeres víctimas de trata', sobre el que ya se está trabajando, así como en la creación de un sistema común de recogida de datos.

El PP exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento que deje de usar a la Policía "como arma política y partidista"

El grupo municipal del PP ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma que deje de utilizar a la Policía Local "como arma política y partidista", al considerar que las críticas a los refuerzos policiales de verano "crean enfrentamiento y transmiten una imagen negativa de Palma como destino cien por cien seguro".

El Colegio de Odontólogos de Madrid solicita 5 años de prisión para un falso dentista

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) ha solicitado cinco años de prisión para un falso dentista y otros seis meses de prisión para su cómplice por ejercer la Odontología en unas condiciones sanitarias muy deficientes en una clínica ilegal instalada en una vivienda de Vallecas, ha informado el colegio en un comunicado.

Cosidó afirma que las instituciones que "alientan" a los violentos hacen un "flaco favor" a la convivencia democrática

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha señalado que la violencia es algo "proscrito" en una sociedad democrática. Así se ha referido a la situación del barrio barcelonés de Gracia y ha agregado que cuando desde las instituciones públicas se da "cualquier tipo de aliento o justificación" a los violentos se hace un "flaco favor " a la convivencia democrática.
Detienen a un joven en la feria de Córdoba acusado de intentar pagar con billetes falsos de 50 euros Detienen a un joven en la feria de Córdoba acusado de intentar pagar con billetes falsos de 50 euros

Detienen a un joven en la feria de Córdoba acusado de intentar pagar con billetes falsos de 50 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre, de nacionalidad española y de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, tras supuestamente intentar poner en circulación tres billetes falsos, de 50 euros cada uno, en dos casetas del recinto ferial de Córdoba.

Intoxicado por inhalación de humo en el incendio del sótano de un instituto en Ávila

Un joven cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha resultado intoxicado por inhalación de humo como consecuencia del incendio ocurrido en el sótano de un instituto de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Detenida en Burgos por robar en tres ocasiones al médico mientras atendía a sus hijos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un mujer de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales S.L.G, por presuntamente robar hasta en tres ocasiones a un médico mientras atendía a sus hijos.
Sorprendidos con más de 11 kilos de cocaína en el interior de un coche en Santa Cruz de Tenerife Sorprendidos con más de 11 kilos de cocaína en el interior de un coche en Santa Cruz de Tenerife

Sorprendidos con más de 11 kilos de cocaína en el interior de un coche en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado por la noche en pleno centro de la capital a dos individuos tras encontrar en el interior del vehículo en el que viajaban diez paquetes de cocaína cuyo peso total fue de 11,7 kilogramos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter