OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Detenido el presunto autor de un incendio en Medina (Valladolid) en cuya extinción falleció un ciudadano

Un varón de 70 años ha sido detenido en Medina del Campo (Valladolid) y posteriormente puesto en libertad con cargos como presunto autor de un incendio intencionado que se produjo el pasado lunes en las cercanías de la urbanización 'El Carrizal' y a consecuencia del cual falleció otro hombre, de 72 años, que colaboraba en las tareas de extinción.

Arabia Saudí identifica a los terroristas responsables de los atentados en Medina y Qatif

Las autoridades de Arabia Saudí han identificado este jueves a los terroristas responsables de los atentados suicidas perpetrados el lunes en las localidades de Medina y Qatif, agregando que un total de 19 personas han sido detenidas por su presunta relación con los ataques.
El Ramadán toca a su fin con máxima participación pese al calor y los exámenes de fin de curso en España El Ramadán toca a su fin con máxima participación pese al calor y los exámenes de fin de curso en España

El Ramadán toca a su fin con máxima participación pese al calor y los exámenes de fin de curso en España

Los 1,9 millones de musulmanes que viven en España celebrarán este miércoles 6 de julio la fiesta de Eid Al Fitr, con la que festejan el final del mes de Ramadán, durante el cual, los seguidores del Islam no han podido ingerir alimentos, bebidas, fumar, ni mantener relaciones íntimas desde el alba hasta la puesta del sol. Este año, el mes sagrado de los musulmanes toca a su fin "con máxima participación" pese al calor, los exámenes de fin de curso y la Selectividad.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter