AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 20/04/14 - 01: 00 h

Curtis Hanson

personajes A-Z

cine

Fernando Savater y Emilio Ontiveros, protagonistas del tercer coloquio de Cine Crítico el 1 de octubre en Hub Madrid

El filósofo Fernando Savater y el economista Emilio Ontiveros serán los protagonistas de la tercera sesión de Cine Crítico, el cinefórum creado por la revista 'Ethic' y el centro de innovación Hub Madrid, con el objeto de analizar las causas de la crisis y lanzar propuestas para la recuperación.

sindicatos

Rsc. Fernando savater y emilio ontiveros protagonistas del tercer coloquio de cine crítico

-El próximo 1 de octubre se proyectará la película ‘To Big To Fail’ en Hub MadridMADRID, 17 (SERVIMEDIA)‘To Big To Fail’ será el película que se proyectará en la tercera sesión de Cine Crítico, el cinefórum creado por la revista Ethic y el centro de innovación Hub Madrid, con el objetivo de analizar las causas de la crisis y lanzar propuestas para la recuperación.Tras la proyección, se producirá un coloquio entre el filósofo Fernando Savater y el economista Emilio Ontiveros.

  • La gran ola

    28/11/2012 02:16 Leer artículo completo en Diario Qué

    Qué buen equipo hubiesen formado Curtis Hanson, Willy Uribe, John Milius y Stacy Peralta.
  • ¿Quién es Jay Moriarty? Descubre su leyenda

    19/11/2012 14:03 Leer artículo completo en Antena 3 Noticias

    El sol, la arena y el mar son el telón de fondo de la nueva historia de surferos de Curtis Hanson, 'Persiguiendo Mavericks'. La película está basada en la historia real del surfista Jay Moriarty, un joven que decidió enfrentarse a las olas más peligrosas del Norte de California, conocidas como 'Mavericks'.
  • Brittany Murphy tendrá su biopic

    5/09/2012 14:51 Leer artículo completo en Blog de cine

    Otro biopic en camino. Tres años después de la trágica muerte de la actriz Brittany Murphy —'8 millas' ('8 Mile', Curtis Hanson, 2002), 'Sin City' (Robert Rodriguez, 2005)—, se ha puesto en marcha una película sobre su vida que se titulará 'Britt'. Julia Davis —'Medal of Honor' (2000-2002)— será la encargada de dirigir el biopic, que llevará a la gran pantalla un guion escrito por ella y el padre de la conocida intérprete, Angelo Bertolotti.
  • Gerard Butler surfea entre las olas del trailer de 'Chasing Mavericks'

    29/07/2012 19:10

    Es posible que pensemos que Gerard Butler ('300') podía haber muerto durante el rodaje de alguna de las escenas de surf de 'Chasing Mavericks' pero sin duda, ha demostrado que es capaz de enseñar a surfear a todo aquel que se anime a cojer la ola más grande.
  • Precedents (reals i de ficció) de la crisi

    18/07/2012 00:00 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Ja es pot comprar el DVD legal de la pel·lícula Malas noticias , dirigida per Curtis Hanson. Si Inside job ha estat un documental fonamental per entendre l'estafa financera actual, Malas noticias intenta, des de la ficció, reconstruir un relat semblant.
  • De regreso a la pantalla grande: Eminem volverá a actuar

    19/12/2010 13:37 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    El cantante Eminem volverá al cine para interpretar a un boxeador en la película Southpaw, que será producida por DreamWorks, con la participación de Shady Films, de propiedad del propio rapero.Eminem interpretará a un joven deportista de peso welter que se dirige rumbo al triunfo con un record fantástico de victorias, pero que ve frustrado su futuro debido a un accidente.
  • Jack Black, Steve Martin, Owen Wilson y muchos más grandes nombres en 'The Big Year'

    4/05/2010 11:46 Leer artículo completo en Blog de cine

    Ayer comenzó el rodaje de 'The Big Year', una comedia de Fox 2000 que está dirigiendo David Frankel, responsable de 'El diablo viste de Prada' ('The Devil Wears Prada') y 'Una pareja de tres' ('Marley & Me'). El director no es garantía y el resumen de la trama suena de lo más ridículo, pero con este reparto, seguro que no me la pierdo. Steve Martin, Owen Wilson y Jack Black serán los protagonistas.
  • 'El buscavidas', obra capital del cine norteamericano

    16/03/2010 23:35 Leer artículo completo en Blog de cine

    "Claro que te emborrachaste. Tenías la mejor excusa en el mundo para perder. No hay ningún problema si pierdes con una buena excusa. Ganar, puede ser una gran carga. Puedes soltar esa carga cuando tienes una excusa. Lo único que tienes que hacer es aprender a sentir pena por tí mismo. Uno de los más populares deportes de interior: sentir pena por uno mismo.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Curtis Hanson en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel