AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 21/04/14 - 12: 00 h

Dahwling Leudo

personajes A-Z

fútbol

Millonarios asciende al liderato en Colombia con un gol en el último minuto

Con un gol en el minuto 47 del segundo tiempo, Dayro Moreno dio hoy la victoria al Millonarios por 3-2 sobre el Atlético Huila y ascendió al liderato de la Liga Colombiana de fútbol.

eventos deportivos

Equidad vuelve a la Copa Sudamericana en busca de un puesto destacado

Equidad, el tercer equipo de Bogotá, después de Millonarios e Independiente Santa Fe, regresa muy rápido a la Copa Sudamericana de fútbol, luego de su participación en el 2011 en el que alcanzó la segunda fase del certamen.

eventos deportivos

Huila aseguró su clasificación a los cuadrangulares, Nacional quedó eliminado

El Atlético Huila, que derrotó hoy por 3-2 al Once Caldas de Manizales, se convirtió en el segundo clasificado a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura Colombiano, a los que se acercaron también Independiente Santa Fe, La Equidad e Itagüí.

fútbol

Multan por actos racistas de hinchas al Deportivo Pasto colombiano

Los insultos de carácter racista de aficionados del Deportivo pasto contra dos jugadores de La Equidad le valió a este equipo colombiano una multa cercana a los 6.500 dólares.

fútbol

Once Caldas, Pereira y Cali, líderes provisionales del Torneo Finalización

Once Caldas, Deportivo Pereira y Deportivo Cali aparecen como los líderes provisionales del Torneo Finalización Colombiano, con cuatro unidades.

fútbol

1-2. La Equidad chocará en la segunda fase con el Libertad paraguayo

La Equidad ganó hoy de remontada por 2-1 al Juan Áurich peruano y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

  • La Equidad venció a Millonarios y lo dejó en la cuerda floja

    31/10/2010 03:13 Leer artículo completo en Ecodiario

    La Equidad de Bogotá derrotó hoy por 2-0 a Millonarios y no sólo quedó prácticamente clasificado a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización Colombiano, sino que dejó al equipo azul en la cuerda floja, dependiendo de otros resultados en su búsqueda por un cupo a los cuadrangulares.Sherman Cárdenas y Dahwling Leudo marcaron los goles del equipo de Alexis García, que con 28 puntos tiene un pie en la semifinal, mientras que Millonarios con 21 resignó gran parte de sus posibilidades.Por su parte.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Dahwling Leudo en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel