Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans

Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans

Kanye West anunció a través de sus redes sociales un concierto sorpresa en Nueva York y se creó un caos en el que incluso tuvo que intervenir la policía debido al exceso de aforo y al indebido comportamiento de muchos de los fans del rapero.

Detenido un turista francés en Sri Lanka acusado de abusar sexualmente de un estudiante de 14 años

La Policía ceilandesa ha detenido a un turista francés de 66 años y a su guía local, ambos acusados de haber abusado sexualmente de un estudiante de 14 años, según ha informado este lunes el diario nacional 'Daily News'.

Asciende a 63 el balance de muertos tras los deslizamientos de tierra por las lluvias en Sri Lanka

El balance de muertos por los deslizamientos de tierras provocados más de tres días de intensas lluvias en el centro de Sri Lanka se ha elevado a 63, según los datos del Centro de Gestión de Desastres (DMC, por sus siglas en inglés) recogidos en el diario local 'Daily News'.

Los deslizamientos de tierras por las lluvias en Sri Lanka dejan cerca de 40 muertos y 20 desaparecidos

Cerca de 40 personas han muerto y en torno a una veintena continúan desaparecidas tras haber quedado sepultadas como consecuencia de dos deslizamientos de tierras provocados por mas de tres días de intensas lluvias en el centro de Sri Lanka, según los datos del Centro de Gestión de Desastres (DMC, por sus siglas en inglés) recogidos en el diario local 'Daily News'.

Benicio del Toro sale en defensa de Johnny Depp

Un nuevo testimonio se suma al escandaloso divorcio que estás protagonizando Johnny Depp y Amber Heard. Si la exnovia de Amber Heard salía ayer en su defensa, aclarando el incidente violento que vivieron en 2009 ahora Benicio del Toro 'saca las garras' por Depp.

Sri Lanka pone fin a las operaciones de rescate tras el deslizamiento de tierras en Aranayaka

Las autoridades de Sri Lanka han anunciado este jueves el fin de las operaciones de rescate tras el deslizamiento de tierras en Aranayaka, pese a que cerca de un centenar de personas continúan desaparecidas.

Se eleva a 92 el balance de muertos tras los deslizamientos de tierra por las lluvias en Sri Lanka

El balance de muertos por los deslizamientos de tierras provocados por más de tres días de intensas lluvias que tuvieron lugar la semana pasada en el centro de Sri Lanka se ha elevado a 92, según el diario local 'Daily News'.

Se eleva a 58 el balance de muertos tras los deslizamientos de tierras por las lluvias en Sri Lanka

El balance de muertos por los deslizamientos de tierras provocados más de tres días de intensas lluvias en el centro de Sri Lanka se ha elevado a 58, según los datos del Centro de Gestión de Desastres (DMC, por sus siglas en inglés) recogidos en el diario local 'Daily News'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter