Se eleva a 92 el balance de muertos tras los deslizamientos de tierra por las lluvias en Sri Lanka

El balance de muertos por los deslizamientos de tierras provocados por más de tres días de intensas lluvias que tuvieron lugar la semana pasada en el centro de Sri Lanka se ha elevado a 92, según el diario local 'Daily News'.

Se eleva a 58 el balance de muertos tras los deslizamientos de tierras por las lluvias en Sri Lanka

El balance de muertos por los deslizamientos de tierras provocados más de tres días de intensas lluvias en el centro de Sri Lanka se ha elevado a 58, según los datos del Centro de Gestión de Desastres (DMC, por sus siglas en inglés) recogidos en el diario local 'Daily News'.

Asciende a 63 el balance de muertos tras los deslizamientos de tierra por las lluvias en Sri Lanka

El balance de muertos por los deslizamientos de tierras provocados más de tres días de intensas lluvias en el centro de Sri Lanka se ha elevado a 63, según los datos del Centro de Gestión de Desastres (DMC, por sus siglas en inglés) recogidos en el diario local 'Daily News'.

Los deslizamientos de tierras por las lluvias en Sri Lanka dejan cerca de 40 muertos y 20 desaparecidos

Cerca de 40 personas han muerto y en torno a una veintena continúan desaparecidas tras haber quedado sepultadas como consecuencia de dos deslizamientos de tierras provocados por mas de tres días de intensas lluvias en el centro de Sri Lanka, según los datos del Centro de Gestión de Desastres (DMC, por sus siglas en inglés) recogidos en el diario local 'Daily News'.

El grupo Nación Rotonda repasará este lunes en el Campus de Ciudad Real los desastres del urbanismo español

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe el próximo lunes en el Campus de Ciudad Real al colectivo Nación Rotonda, integrado por tres ingenieros civiles y un arquitecto que gozan de una considerable popularidad por documentar desastres urbanísticos, construcciones abandonadas y, como no podría ser de otra forma, las rotondas más absurdas de España.

Clinton y Sanders chocan en un tenso debate en Nueva York, donde hay 247 delegados en juego

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton y el senador por Vermont, Benie Sanders, candidatos que luchan por la nominación del Partido Demócrata a la Presidencia, han chocado este jueves en un tenso debate celebrado en Nueva York, donde están en juego 247 delegados en las elecciones primarias del 19 de abril.

Unas 2.000 personas se manifiestan contra Mugabe en la capital de Zimbabue

Alrededor de 2.000 personas se han manifestado este jueves en la capital de Zimbabue, Harare, contra el presidente, Robert Mugabe, en la mayor protesta en la nación africana en los últimos años, según ha informado el diario local 'Daily News'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter