Damián Álvarez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los juzgados de Sevilla tendrán un punto de información para impulsar la mediación como alternativa al pleito

Los juzgados de Sevilla contarán a partir de la segunda quincena de septiembre con un punto de información sobre mediación con el objetivo de impulsar esta fórmula de resolución de conflictos como alternativa al pleito, según ha anunciado este lunes el consejero de Justicia e Interior de la Junta, Emilio de Llera.

El presidente de la Audiencia reclama la creación de una nueva sección para asumir el "aluvión" de macrocausas

Los magistrados de la Audiencia abordarán en un 'plenillo' el reparto de los juicios de los ERE
Abogados y juristas integran la Asociación de Profesionales contra la Sustracción Internacional de Menores Abogados y juristas integran la Asociación de Profesionales contra la Sustracción Internacional de Menores

Abogados y juristas integran la Asociación de Profesionales contra la Sustracción Internacional de Menores

El Colegio de Abogados de Sevilla ha acogido la presentación de la Asociación de Profesionales contra la Sustracción Internacional de Menores en España, integrada por abogados y otros juristas.

El presidente de la Audiencia Provincial "no comparte" las declaraciones de De Llera sobre los jueces

El presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Damián Álvarez, ha dicho este jueves que "no comparte" las declaraciones en las que el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, criticó, entre otros aspectos, que los jueces de instrucción "actúan con si fueran reyes de taifa" y que los fiscales "no son independientes".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter