Madrid rinde a tributo David Bowie en el primero de los conciertos "Juntémonos con Bowie" Madrid rinde a tributo David Bowie en el primero de los conciertos "Juntémonos con Bowie"

Madrid rinde a tributo David Bowie en el primero de los conciertos "Juntémonos con Bowie"

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid ha sido testigo en la noche del 1 de julio de un espectáculo único: el concierto tributo "Juntémonos con Bowie" que ha unido bajo un mismo escenario a lo más granado de la música alternativa española con una banda integrada por músicos y productores de David Bowie. Al mando de este particular súper grupo se encuentra Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie, al que han acompañado otros colaboradores directos habituales del británico como Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell. Según han afirmado, todos ellos agradecen "la oportunidad que suponen estos conciertos de experimentar de nuevo las canciones de Bowie y, en particular, en un lugar como España cuyo público encantaba a Bowie y en el que ofrecimos grandes shows".
Juan P. Floristán, hoy en Formentor Sunset Classics: "Lo hermoso del arte es que no hay reglas, sería muy aburrido" Juan P. Floristán, hoy en Formentor Sunset Classics: "Lo hermoso del arte es que no hay reglas, sería muy aburrido"

Juan P. Floristán, hoy en Formentor Sunset Classics: "Lo hermoso del arte es que no hay reglas, sería muy aburrido"

Juan Pérez Floristán actuará la noche de este sábado en el escenario en pleno bosque mediterráneo de Formentor Sunset Classics, donde ofrecerá un repertorio centrado en grandes figuras del piano como Beethoven y Liszt.
Obras de la colección de David Bowie, entre las que se encuentran Basquiat, Hirt y Auerbach, a subasta Obras de la colección de David Bowie, entre las que se encuentran Basquiat, Hirt y Auerbach, a subasta

Obras de la colección de David Bowie, entre las que se encuentran Basquiat, Hirt y Auerbach, a subasta

Las 400 obras de arte de la colección personal de David Bowie entrarán a subasta en las galerías Sotheby's (Londres) en noviembre, entre los que se encuentran los trabajos de algunos de los artistas británicos más importantes del siglo XX como Henry Moore, Graham Sutherland, Frank Auerbach y Damien Hirst, según informa la casa de subastas.
Los legendarios Lee Fields, Martha High y The Pretty Things encabezan el VI Outono Códax Festival en Santiago Los legendarios Lee Fields, Martha High y The Pretty Things encabezan el VI Outono Códax Festival en Santiago

Los legendarios Lee Fields, Martha High y The Pretty Things encabezan el VI Outono Códax Festival en Santiago

El Outono Códax Festival, que cada año trae a Compostela la flor y nata internacional del blues y la música negra, llega a su sexta edición presentando un cartel coronado por leyendas vivas del soul o del rock&roll como Lee Fields, Martha High o The Pretty Things.

El primer concierto homenaje a David Bowie se hará este viernes en Madrid y mañana en Barcelona

El primer concierto homenaje dedicado a David Bowie a nivel mundial tendrá lugar en Madrid este viernes en Madrid mañana sábado en Barcelona, gracias a la participación de una veintena de artistas españoles, y una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter