AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 17/09/14 - 22: 02 h

David Carradine

personajes A-Z

series y culebrones

Tomares acoge este miércoles una conferencia sobre el paso del cine mudo al doblaje

El locutor, actor de doblaje y narrador de documentales Jesús Prieto, Premio Ondas 2011 a la Innovación Radiofónica, ofrecerá este miércoles una conferencia, a las 20,30 horas en el Ayuntamiento de Tomares.

La Academia de Cine dedica un ciclo de siete películas a Borau

festival de cine

La Academia de Cine dedica un ciclo de siete películas a Borau

La Academia dedica un ciclo de siete películas al que fue sexto presidente de la institución, José Luis Borau, quien falleció el pasado mes de noviembre a los 83 años de edad.

cine

Natalie Wood y otras estrellas muertas "en extrañas circunstancias"

Hoy se cumplen 30 años del ahogamiento de Natalie Wood. La actriz murió en las aguas del Pacífico después de beber y discutir con su marido, Robert Wagner. La investigación, que se ha reabierto hace unos días, nunca pudo aclarar cómo la actriz, que no sabía nadar, cayó al agua.

festival de cine

El cine Independiente y de culto llega a Madrid hasta el próximo sábado con CineMad 09

Madrid abre sus puertas al Festival CineMad, clon cinematográfico de Festimad, que pretende hacer un hueco al cine independiente y de culto de hoy y de ayer.

arte, cultura y espectáculos

Patrick Swayze, el rebelde que se convirtió en bestia

Desde su primer papel serio, en 'Rebeldes' de Coppola, hasta el último, en la serie 'La Bestia', Patrick Swayze dejó a sus espaldas casi medio centenar de trabajos en los que interpretó a personajes muy variopintos.

cine

Muere Patrick Swayze a los 57 años de edad tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas

El actor estadounidense Patrick Swayze, que pasó de ser un bailarín de Broadway a una estrella de Hollywood por su papel en películas como 'Dirty Dancing' y 'Ghost'.

música

Familiares y allegados, listos para dar su último adiós a Michael Jackson

Los Ángeles (EE.UU.).- La familia de Michael Jackson y sus amigos más cercanos se darán cita hoy en el cementerio Forest Lawn, de Glendale (California).

música

Michael Jackson pagará su propio funeral

Los Ángeles (EE.UU.).- Al contrario de lo que ocurrió con los costes de seguridad del memorial en honor de Michael Jackson, que fueron pagados por la ciudad de Los Ángeles, el importe de su entierro, que tendrá lugar hoy.

gente

Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños

El próximo 29 de agosto, el recientemente fallecido Rey del Pop podrá descansar en paz en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles.

música

El lugar de entierro de Michael Jackson sigue siendo una incógnita

Los Ángeles (EE.UU.), 8 jul (EFE).- El féretro con el cuerpo de Michael Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde el martes se celebró un multitudinario homenaje, sin destino conocido.

familia

Madonna consigue adoptar a Mercy James en Malaui

Quien la sigue, la consigue. Madonna ya avisó de que "jamás desistiría" y "movería cielo y tierra" para adoptar a la pequeña Mercy James, aunque la justicia de Malaui rechazara su solicitud. Ahora, la Reina del Pop ha logrado que el Tribunal Supremo del país apruebe su petición. Además, la insistencia de Madonna ha provocado que dos jueces del Alto Tribunal hayan presentado unos informes de recomendación.

La segunda autopsia a Carradine sugiere que no fue un suicidio

LOS ÁNGELES (Reuters) - El patólogo forense que supervisó la segunda autopsia al cuerpo de David Carradine.

gente

David Carradine... ¿asesinado por una secta de artes marciales?

Ya son varias las hipótesis que se barajan en torno a la muerte en extrañas circunstancias del actor David Carradine.

La familia de Carradine busca la ayuda del FB tras su muerte

curiosidades

La familia de Carradine busca la ayuda del FBI tras su muerte

BANGKOK/LOS ÁNGELES (Reuters) - La familia de David Carradine ha pedido ayuda a las autoridades estadounidenses en la resolución del misterio de su muerte

familia

Hallan ahorcado al actor David Carradine en un hotel de Bangkok

La televisión ha perdido a uno de sus actores míticos.

televisión

El misterio rodea la muerte del protagonista de "Kung Fu"

BANGKOK (Reuters) - El misterio seguía rodeando el sábado la muerte del actor David Carradine.

cine

La mujer y el agente de David Carradine dudan de la versión del suicidio

La mujer y el agente de David Carradine expresaron hoy sus dudas acerca de la versión inicial del suicidio facilitada por la Policía tailandesa sobre

series y culebrones

Los forenses buscan la causa de la muerte de David Carradine

BANGKOK (Reuters) - Un equipo forense tailandés terminó el viernes la autopsia del cadáver del actor David Carradine.

televisión

Muere David Carradine, el actor de "Kung Fu"

BANGKOK/LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El actor estadounidense David Carradine.

Carradine es reconocido por sus papeles en Kung Fu and the Kill Bill. Foto EFE

asuntos imperiales, reales

Encuentran muerto a David Carradine

El actor, de 72 años, ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bangkok.

  • Sacrificio

    14/12/2011 01:43 Leer artículo completo en Diario Qué

    He vuelto a ver una película muy lúgubre de Ingmar Bergman, 'El huevo de la serpiente', que es de 1977 y está protagonizada por unos excelentes David Carradine y Liv Ullmann.
  • «Milagro en Sage Creek» La 10 | 22.00 h. | <CF72>HH

    4/10/2011 02:02 Leer artículo completo en ABC

    De James Intveld. 2005. Con David Carradine, Wes Studi, Michael Parks, Tim Abell, Sarah Aldrich. Western familiar destinado al mercado hogareño cuyo fin es promover valores cristianos. La historia de dos familias que tras un milagro se plantean dejar de lado sus atávicas diferencias se apoya, más que en la acción, en sus diálogos y reflexivo planteamiento.
  • 'Sucker Punch' Inclasificable vídeo musical

    30/03/2011 16:26 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Las críticas de Luiso: Sucker PunchLas visitas al mundo onírico y más dentro de una película, nunca me han resultado fáciles de entender, ya sea por un excesivo realismo u objetivismo por mi parte, o bien porque después de leer La Crónica del pájaro que da la vuelta al mundo de Murakami casi me da un ataque de ansiedad.Si bien la manera de presentar este descenso a mundos imaginarios en conexión con la realidad puede ayudar mucho a su comprensión.
  • 'Death Race 3' en desarrollo

    30/12/2010 18:17 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Hace dos años se estrenó en la gran pantalla Death Race con Jason Statham, remake más o menos de la película de 1975 con David Carradine (Kung Fu) y Sylvester Stallone (Rambo). La segunda parte saldrá directamente a la venta en DVD a partir del 18 de Enero del año que viene. Lo de segunda parte no es del todo correcto ya que se trata de una precuela donde se cuenta la creación del juego en sí y el origen del concursante conocido como Frankenstein.
  • Randy Quaid insiste en que una "monstruosa red" en Hollywood pretende asesinarlo

    29/10/2010 13:42 Leer artículo completo en Emol.com

    El actor de cintas como "El día de la Independencia" asegura que dicha red fue la que mató a David Carradine y Heath Ledger.
  • Actor Randy Quaid es liberado tras escapar a Canadá por temor a ser asesinado

    28/10/2010 15:39 Leer artículo completo en Emol.com

    Junto a su esposa pidió refugio afirmando que "círculos asesinos en Hollywood" querían terminar con sus vidas, tal como -según él- lo habrían hecho con Heath Ledger y David Carradine.
  • El peligro de la asfixia autoerótica: cuando la búsqueda de mayor placer acaba en muerte

    19/09/2010 18:24 Leer artículo completo en Ecodiario

    El espía británico Gareth Williams es la última víctima mortal conocida provocada por la asfixia autoerótica, una peligrosa práctica sexual a la que también se le achacan, presuntamente, los fallecimientos del actor David Carradine y de Michael Hurchence.
  • El espía muerto en una bolsa deportiva podría haberse asfixiado en un juego autoerótico

    19/09/2010 12:16 Leer artículo completo en Terra Sucesos

    Al igual que le ocurrió al actor David Carradine, la asfixia autoerótica es la causa más probable de la muerte de Garath Williams, hallado hace un mes sin vida y desnudo dentro de una bolsa deportiva, por lo que se descarta la primera hipótesis que apuntaba a un asesinato.
  • 'Who's That Knocking at my Door?' y 'Boxcar Bertha', Scorsese debutando en el largo

    19/08/2010 21:50 Leer artículo completo en Blog de cine

    El éxito de 'The Big Shave' proporcionó a Scorsese la convicción suficiente para abandonar, al menos de momento, el formato del corto para dar el definitivo salto al largo. De hecho, tanta seguridad tenía en sí mismo que en un principio se planteó la posibilidad de filmar una trilogía en la que la Nouvelle Vague, el Neorrealismo y el estilo de Cassavetes fueran de la mano.
  • "Mental", un domado doctor House de la psiquiatría llega al DVD

    17/06/2010 18:24 Leer artículo completo en Emol.com

    La serie sobre un psiquiatra de métodos poco ortodoxos, que además marcó la última actuación de David Carradine en la TV.
  • La viuda de Carradine acusa a la productora de la muerte del actor

    4/06/2010 11:42 Leer artículo completo en La Razón digital

    El caso fue llevado ante un tribunal de Los Ángeles con la premisa de que la noche que falleció Carradine, hace exactamente un año, el intérprete tenía que haber cenado con el director del filme, algo que nunca se produjo. En la documentación presentada se alegó que el asistente nombrado por la productora encargado de la agenda y el transporte del actor no cumplió con su deber esa noche.
  • Hollywood resucita las artes marciales de Bruce Lee

    16/04/2010 15:43 Leer artículo completo en La Razón digital

    El productor Paul Maslansky llevará a la gran pantalla "The Silent Flute", una historia creada por el legendario icono de las artes marciales Bruce Lee antes de su muerte, en 1973, informó hoy la revista Variety. Será la segunda ocasión en que Maslansky versione esa misma obra de Lee después de la realización de "Circle of Iron" (1978), si bien esta vez prometió que la película "honrará la concepción artística y filosófica de Lee".
  • Juegos eróticos más que peligrosos

    9/04/2010 19:18 Leer artículo completo en La Razón digital

    Un golpe clave en la parte posterior de la cabeza de quién está siendo penetrado justo en el momento previo a la eyaculación. Una instantánea contracción del esfínter anal que se cierra e incrementa el placer del orgasmo. Es el «Donkey Punch», traducido como la coz del burro. Una sesión de sexo extrema, controvertida y un tanto egoísta si se tienen en cuenta las consecuencias fatales que puede tener para quien la recibe.
  • El valor de las series extranjeras

    23/02/2010 02:05 Leer artículo completo en ABC

    POR P. P. M.MADRID. Antena 3 estrena hoy, a las 0.00 horas, para aprovechar el tirón de «Los protegidos», su serie de producción propia revelación de esta temporada, su nueva ficción llamada «Mental». Esta nueva opción para la madrugada de la cadena da una vuelta más de tuerca en las series protagonizadas por médicos, con una mezcla entre lo real y lo sobrenatural.
  • El cine Independiente y de culto llega a Madrid hasta el próximo sábado con CineMad 09

    21/11/2009 13:00 Leer artículo completo en ADN.es

    La entrada a todas las proyecciones es gratuita.
  • Polémico capítulo de 'South Park' con Jackson y otros famosos fallecidos

    10/10/2009 18:54 Leer artículo completo en 20 Minutos

    En el episodio aparecen también David Carradine.
  • David Carradine creía que un fantasma vivía en el armario de su dormitorio matrimonial

    23/09/2009 18:40 Leer artículo completo en magonia

    David Carradine creía que compartía el armario de su dormitorio matrimonial con el fantasma del difunto marido de su esposa. El actor, que fue encontrado el 4 de junio muerto desnudo en un armario de un hotel de Bangkok al parecer a consecuencia de un episodio de autoasfixia erótica, contó cuatro meses antes la historia espectral durante una entrevista para la serie Celebrity ghost stories (Historias fantasmales de celebridades), que se estrenará en Estados Unidos en el canal Bio el 3 de octubre.
  • Michael Jackson pagará su propio funeral

    3/09/2009 07:03 Leer artículo completo en La Razón digital

    Al contrario que ocurrió con los costes de seguridad del memorial en honor de Michael Jackson, que fueron pagados por la ciudad de Los Ángeles, el importe de su entierro, que tendrá lugar hoy, será abonado casi en su totalidad por el emporio del artista.      La madre del cantante, Katherine.
  • Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños

    18/08/2009 08:14 Leer artículo completo en Gente Digital

    El próximo 29 de agosto, el recientemente fallecido Rey del Pop podrá descansar en paz en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles.
  • La nueva vida de Mónica Cruz

    19/07/2009 00:59 Leer artículo completo en La Razón digital

    M ónica Cruz llega puntual a la presentación del estudio «Cómo disfrutan las españolas del verano», patrocinado por Tampax. Luce un mini vestido de Diane von Furstenberg y tacones de vértigo de Sergio Rossi. No borra la sonrisa de su boca. Está feliz. Éste es su año en la gran pantalla. A pesar de la época de recesión que vivimos, ella no para de firmar contratos.
  • El lugar de entierro de Michael Jackson sigue siendo una incógnita

    8/07/2009 08:44 Leer artículo completo en La Razón digital

    El féretro con el cuerpo del cantante Michael Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde el martes se celebró un multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que hoy se mantienen las dudas sobre el lugar donde el artista descansará eternamente.     La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn.
  • Estrenos en DVD de la semana | 28 de junio | Al ritmo de Slumdog

    29/06/2009 05:29 Leer artículo completo en Blog de cine

    Nos adentramos en el mes de julio, mes de vacaciones pero también de rebajas y, por ello, las distribuidoras afinan sus lanzamientos para aprovechar a los coleccionistas más compulsivos. No tenemos excesiva variedad entre las novedades, pero al menos sí una importante como es la de la película que triunfó en la pasada ceremonia de los Oscar. Un poco de toque al estilo Bollywood pero bajo el prisma de Danny Boyle.
  • Caen tres iconos del pop

    27/06/2009 00:26 Leer artículo completo en La Opinión de Zamora

    Memoria de tres artistas cuyas muertes fueron sucesivas: David Carradine.
  • La mala muerte

    21/06/2009 00:19 Leer artículo completo en El País

    Sin duda, la de morirse ha de ser una experiencia que marca: uno de esos ritos de paso que, igual que el servicio militar o la primera noche en cama ajena, imprimen carácter.
  • Excéntrica despedida a David Carradine

    15/06/2009 01:03 Leer artículo completo en Diario Vasco

  • La segunda autopsia al cuerpo de David Carradine sugiere que "no fue un suicidio"

    13/06/2009 11:38 Leer artículo completo en 20 Minutos

    El encargado de hacer una segunda autopsia al cuerpo del actor, asegura que éste no se suicidó, aunque no dice porqué lo cree.La familia no quiere dar detalles hasta que finalice la investigación.GALERÍA: Un maestro del Kung fu.
  • Carradine no se suicidó

    13/06/2009 03:06 Leer artículo completo en El Correo Digital

    El forense contratado por la familia de David Carradine para realizar un examen independiente del cadáver considera que este no se suicidó.
  • El forense de la familia dice que no se suicidó

    13/06/2009 01:23 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    El forense contratado por la familia del actor David Carradine para realizar un examen del cadáver considera que el actor no se suicidó.
  • Armario

    9/06/2009 02:39 Leer artículo completo en El Correo Digital

    E ntre hacer el amor con la persona que más quieres (o sea, contigo mismo, según Woody Allen) y lo que al parecer hacía David Carradine hay una distancia abismal. Lo de Carradine más que amor (hacia su propia persona) parece frenesí.
  • La profetisa Pajín

    8/06/2009 03:44 Leer artículo completo en ABC

    HAY quienes esconden sus fantasías onanistas en una habitación de hotel, como David Carradine, y hay quienes las proclaman jubilosos a los cuatro vientos, como Leire Pajín, que nos ha pedido que estemos atentos al «próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta», con la coincidencia, a ambos lados del Atlántico, de Obama como presidente de los Estados Unidos y Zapatero como presidente de la Unión Europea.
  • La Duquesa no puede con Gonzalo

    8/06/2009 02:55 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    La familia de David Carradine no puede velarle en paz. Tras las quejas sobre la actuación de la Policía tailandesa por la filtración de datos de la investigación, los familiares del mítico Kung Fu quedaban ayer conmocionados por la publicación de la fotografía de su muerte. El diario 'Thai Rath' mostraba en portada instantáneas con el cuerpo del actor desnudo y colgado de la barra del armario en su habitación.
  • El escándalo sacude Italia

    7/06/2009 01:57 Leer artículo completo en Información.es

    LUNES. Mesías F.C. La noticia del fin de semana no ha sido la derrota de Nadal, ni la enciclopédica entrevista a ZP en la que confiesa que se está preparando psicológicamente para el momento en que deje el cargo, ni siquiera que Chaves haya sido declarado oficiosamente "el hombre más honesto de Andalucía" por la vicepresidenta multiusos.
  • Más allá del sexo: el FBI investiga la muerte de Carradine

    6/06/2009 23:12 Leer artículo completo en La Razón digital

    La autopsia es clara: la de David Carradine no fue una muerte natural. Y, para remarcarlo, Nantana Sirisap, jefe de la investigación en Bangkok, aseguraba ayer que «sin ninguna duda fue provocada». La pregunta ahora sigue siendo si el protagonista de «Kung Fu» se mató de forma accidental, teoría defendida por las autoridades tailandesas, o si alguien acabó con su vida, algo descartado a pesar de que la familia insiste en no cerrar esta línea de investigación.
  • Quentin Tarantino y Michael Madsen sobre David Carradine

    6/06/2009 16:31 Leer artículo completo en Blog de cine

    Excelente entrevista a varias bandas, dentro del mítico programa estadounidense de Larry King, en el que el realizador qué más ha contribuido a mitificarle, Quentin Tarantino, y su cercano amigo Michael Madsen (uno de esos secundarios estadounidenses que valen su peso en oro y hacen buena cualquier película en que participen), hablan sobre la tremebunda muerte de David Carradine, acaecida el pasado jueves.
  • El cadáver de David Carradine, repatriado a EEUU

    6/06/2009 11:50 Leer artículo completo en ABC

    El cadáver del actor estadounidense David Carradine ha sido repatriado a Estados Unidos desde Bangkok, según informó hoy la prensa local. El cuerpo fue embarcado en un vuelo de United Airline sobre las 12.00 GMT del viernes, precisó el diario The Nation.Aunque la policía investiga aún la muerte del actor, se apunta a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.
  • La cuerda que Carradine tenía atada a los genitales refuerza la tesis del accidente sexual

    6/06/2009 02:17 Leer artículo completo en Las Provincias

    La muerte del actor estadounidense David Carradine, cuyo cadáver se descubrió el jueves en su habitación de hotel en Bangkok, tiene divididos a los forenses tailandeses. «La muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal», afirmó la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn de Bangkok, Nathana Sirisap.
  • La muerte del actor David Carradine apunta a un accidente de tipo sexual

    6/06/2009 01:53 Leer artículo completo en La Voz Digital de Cádiz

    La muerte del actor estadounidense David Carradine, cuyo cadáver se descubrió el jueves en su habitación de hotel en Bangkok, tiene divididos a los forenses tailandeses. «Es un caso anormal», afirmó la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn, Nathana Sirisap, a la prensa. Por su parte, el director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, señaló que, en su opinión, los indicios apuntan a un accidente sexual.
  • La muerte de David Carradine divide a los forenses

    6/06/2009 00:02 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    La muerte del actor estadounidense David Carradine, cuyo cadáver se descubrió el pasado jueves en su habitación de hotel en Bangkok, tiene divididos a los forenses tailandeses. «La muerte de David Carradine es inusual.
  • Gran misterio en torno a la muerte de David Carradine

    5/06/2009 19:15 Leer artículo completo en ABC

    Una de las últimas cosas que hizo antes de morir fue tocar el piano, situado en el lobby del hotel. Decenas de personas lo vieron allí sentado. Según cuentan, había bebido mucho, pero estaba tranquilo y aparentemente feliz. Fue hallado muerto en el armario de su habitación, desnudo, con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales.La forense encargada del caso sólo ha adelantado que no se trata de una muerte natural.
  • Un enamorado del western y de España

    5/06/2009 18:50 Leer artículo completo en La Opinión de Tenerife

    El "western" era su cine preferido, a pesar de que a los ojos del espectador siempre estará ligado a las artes marciales. David Carradine, quien hoy ha sido hallado muerto en Bangkok, rodó su última película vestido de vaquero en El Campello (Alicante).

Mostrando del 1 al 40 de 50

  1. 1
  2. 2

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel