ÚLTIMA HORA Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Malmo, Suecia

Verdasco y Ramos se disputarán el trono en Bastad

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Albert Ramos disputarán la final del Torneo ATP 250 de Bastad (Suecia) tras derrotar a Elias Gastao (6-3, 6-1) y David Ferrer (7-5, 6-4) respectivamente, repitiendo una final nacional que ya se produjo en 2012 sobre la arcilla sueca, cuando el ahora derrotado Ferrer se impuso a Nicolás Almagro.
Feliciano López entra en el 'Top 20' de la ATP tras vencer en Gstaad Feliciano López entra en el 'Top 20' de la ATP tras vencer en Gstaad

Feliciano López entra en el 'Top 20' de la ATP tras vencer en Gstaad

El tenista español Feliciano López ha entrado en el 'Top 20' del ranking ATP después de su victoria del domingo en el torneo de Gstaad (Suiza), en una clasificación sin cambios en los diez primeros puestos y que continúa liderando con solvencia el serbio Novak Djokovic.
Ramos y Verdasco suben posiciones en un ranking ATP sin cambios significativos Ramos y Verdasco suben posiciones en un ranking ATP sin cambios significativos

Ramos y Verdasco suben posiciones en un ranking ATP sin cambios significativos

El serbio Novak Djokovic continúa, una semana más, al frente del ranking ATP, mientras que el 'Top 10' se mantiene prácticamente idéntico al de la semana pasada., con el escocés Andy Murray segundo con 10.065 puntos y el suizo Roger Federer tercero con 5.945.
Albert Ramos se corona en Bastad ante Verdasco Albert Ramos se corona en Bastad ante Verdasco

Albert Ramos se corona en Bastad ante Verdasco

El tenista español Albert Ramos consiguió este domingo su primer título con la consecución del Torneo ATP 250 de Bastad (Suecia), derrotando por 6-3, 6-4 a un Fernando Verdasco que no había cedido un solo set en toda la competición.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter