La menorquina Tita Llorens abandona la travesía a nado entre Ibiza y Denia por el viento y el fuerte oleaje

La nadadora menorquina Tita Llorens ha abandonado su reto de atravesar a nado el canal que une Ibiza con Denia, en una travesía de 90 kilómetros.

David Meca cerrará el acto de clausura de la III edición del Grado en Desarrollo Emprendedor de la ULL

El Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana jueves a las 18.00 horas el acto de clausura de la III edición del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor (GRADE), en el que participará como conferenciante invitado el nadador plusmarquista David Meca.

Docentes de Educación Física lanzan una campaña para aumentar la dedicación horaria a esta materia en todos los niveles

El Colectivo de Docentes de Educación Física ha lanzado la campaña #EF1hDiaria para reivindicar que se incremente la dedicación horaria de esta materia en los centros escolares en todos los niveles educativo.
SEPAR, SEAIC y Mundipharma presentan una iniciativa para mostrar como el asma no es un impedimento para los pacientes SEPAR, SEAIC y Mundipharma presentan una iniciativa para mostrar como el asma no es un impedimento para los pacientes

SEPAR, SEAIC y Mundipharma presentan una iniciativa para mostrar como el asma no es un impedimento para los pacientes

Un año más la Sociedad Española de Neuomología y Cirugía Torácica (SEPAR), la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y el Instituto Mundipharma unen sus esfuerzos con el objetivo de concienciar a la sociedad de que no existen barreras para las personas que padecen asma, porque con un cuidado y tratamiento correcto todo se puede conseguir.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter