La Fundación Menudos Corazones lanza una campaña de besos para rendir homenaje a los niños hospitalizados y sus familias

La Fundación Menudos Corazones, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, ha lanzado, con motivo de la celebración, este viernes, del Día Nacional del Niño Hospitalizado, una campaña de besos para rendir homenaje a los menores ingresados en los hospitales, sus familias, personal sanitario y a los voluntarios.
Amable Rodríguez presenta este domingo en Toledo su primer disco: 'Rapalcuarto' Amable Rodríguez presenta este domingo en Toledo su primer disco: 'Rapalcuarto'

Amable Rodríguez presenta este domingo en Toledo su primer disco: 'Rapalcuarto'

Amable Rodríguez presenta este domingo 15 de mayo, a las 19.30 horas, en el Patio de los Cipreses del 'Matadero LAB' de Toledo, 'Rapalcuarto', su primer disco. Las entradas ya están a la venta en Libro Taberna 'El Internacional' y 'La Tienda de Música' a un precio de 5 euros.
El Langui pone voz al proyecto #SeSalen para animar a los deportistas paralímpicos españoles El Langui pone voz al proyecto #SeSalen para animar a los deportistas paralímpicos españoles

El Langui pone voz al proyecto #SeSalen para animar a los deportistas paralímpicos españoles

El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros con el objetivo de crear el mayor club de fans del movimiento paralímpico y dar visibilidad a su deportistas, ya cuenta con una canción en clave de hip hop, realizada por El Langui, que exalta los valores del deporte paralímpico: el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación, según informa la entidad.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter