AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 01/08/14 - 18: 25 h

Dejan Savićević

personajes A-Z

fútbol

El mundo del fútbol se despide de Boskov en su entierro en Serbia

Numerosas personalidades del mundo del fútbol han dado su último adiós a la leyenda futbolística serbia Vujadin Boskov, exentrenador del Real Madrid y del Sampdoria italiano fallecido el pasado día 28, que ha sido enterrado hoy en su pueblo natal de Begec.

fútbol

Dejan Savicevic, reelegido presidente de la Federación de Montenegro

El exjugador Dejan Savicevic ha vuelto a ser elegido como presidente de la Federación de Fútbol de Montenegro, puesto que ocupa desde 2001 cuando Montenegro era parte de Yugoslavia.

fútbol

Savicevic revela que Zlatko Kranjcar tiene problemas con el alcohol

El antiguo seleccionador de Montenegro Zlatko Kranjcar tiene serios problemas con el alcohol y por ese motivo fue destituido en septiembre pasado, reveló hoy el presidente de la Federación de Fútbol montenegrina.

fútbol

Beckenbauer y Pelé, al frente de la Task Force Futbol 2014

Madrid.- El alemán Franz Beckenbauer, presidente, y y el brasileño Pelé como vicepresidente, figuran al frente de la FIFA Task Force Fútbo 2014.

  • Savicevic revela que Zlatko Kranjcar tiene problemas con el alcohol

    18/11/2011 14:00

    El antiguo seleccionador de Montenegro Zlatko Kranjcar tiene serios problemas con el alcohol y por ese motivo fue destituido en septiembre pasado, reveló hoy el presidente de la Federación de Fútbol montenegrina, Dejan Savicevic.
  • Montenegro intentará encarrilar la eliminatoria en Praga

    10/11/2011 11:41

    La selección nacional de fútbol de Montenegro sueña con debutar en una Eurocopa, por lo que espera encarrilar la eliminatoria en el partido de ida de la repesca frente a los checos, que no atraviesan sus mejores momentos.
  • Savicevic confía en atragantar a los checos la repesca para la Eurocopa

    9/11/2011 12:32

    Dejan Savicevic, leyenda del balompié yugoslavo y presidente la Federación de Fútbol de Montenegro, se ha mostrado hoy confiado en que su selección pueda vencer a la República Checa en el partido de repesca para la fase final de la Eurocopa que se celebra el viernes.
  • Zlatko Kranjcar destituido como seleccionador montenegrino de fútbol

    9/09/2011 14:12

    La cúpula de la Federación de Fútbol de Montenegro (FSCG) ha destituido al seleccionador Zlatko Kranjcar y ha nombrado en el cargo a su asistente, Branko Brnovic, informó hoy la prensa montenegrina.
  • Real Madrid-Milan: El partido desde la nostalgia

    19/10/2010 15:31 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Real MadridEl partido de Champions entre el Real Madrid y el Milan se empezó a 'jugar' ayer en la Comisión de Fútbol de la FIFA. Tres históricos como Hugo Sánchez, DejanSavicevic y George Weah hablaron con MD de este clásico europeo.Hugo, ganador como siempre, dejó claro que "en el Bernabéu no hay color, ganará el Real Madrid: José Mourinho conoce bien al Milan y sabe cómo hacerle daño. Los italianos son buenos, pero algo 'viejecitos' y el nivel físico del Real Madrid se va a imponer".
  • Vucinic, Djalovic, Zverotic y la sorprendente Montenegro

    6/10/2010 15:17 Leer artículo completo en Fiebre Maldini

    Allí sufría. En el palco del estadio Vasil Levski de Sofía sudaba tinta china uno de los futbolistas de más talento de los noventa. Dejan Savicevic resoplaba, cambiaba de postura para calmar los nervios, miraba a los lados.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Dejan Savićević en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel