Más de 70 republicanos piden al comité del partido que dejen de financiar a Donald Trump

Más de 70 miembros del Partido Republicano han firmado una carta abierta dirigida al presidente del Comité Nacional (RNC, por sus siglas en inglés) de la formación, Reince Priebus, para solicitarle que deje de financiar al candidato a la Casa Blanca Donald Trump, para que gane las elecciones de noviembre y destine ese dinero a las carreras al Senado y a la Cámara de Representantes.

Temer ve una "mayor armonía" en Brasil tras la elección de Maia como presidente de la Cámara de Diputados

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, ha asegurado este jueves que ve una "mayor armonía" en el país tras la elección de su aliado Rodrigo Maia como nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

Ya son 120 republicanos los que piden al comité del partido que dejen de financiar a Donald Trump

Medio centenar de miembros del Partido Republicano han sumado sus nombres en la carta que se dio a conocer la semana pasada en la que solicitan al comité nacional del mismo (RNC, por sus siglas en inglés) que deje de financiar al candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, Según la última versión de la misiva, ya definitiva, a la que la estadounidense CBS ha tenido acceso, la petición de que se ponga fin a la financiación de la carrera presidencial ha sumado 120 adeptos entre las filas de los republicanos, entre ellos, dos congresistas y 27 exmiembros del personal del RNC.

Rodrigo Maia, nuevo presidente de la Cámara de Diputados de Brasil

Rodrigo Maia ha sido elegido este miércoles como nuevo presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, después de imponerse en la votación a Rogerio Rosso, líder del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSBD).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter