Noticias Deportes

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno cántabro felicita a Beitia y Nicholls por su oro y plata en Río

El Gobierno de Cantabria ha felicitado a la atleta Ruth Beitia y a la jugadora de baloncesto Laura Nicholls por las medallas de oro y plata que ambas deportistas han logrado este sábado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que concluyen este domingo.

El Ayuntamiento organizará un acto público con los deportistas santanderinos que han competido en Río

El alcalde propone dar el nombre de Ruth Beitia a las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia

Rajoy felicita a Ruth Beitia y a la selección femenina de baloncesto por las medallas conseguidas en Río

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado telegramas de felicitación a la atleta Ruth Beitia y a la selección femenina de baloncesto por las medallas de oro y plata, respectivamente, conseguidas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil en Santa María Polo Club VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil en Santa María Polo Club

VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil en Santa María Polo Club

En la mañana de este sábado se ha celebrado en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club, en San Roque (Cádiz), el VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil que, como el pasado verano, ha supuesto un éxito sin precedentes.
Cardenal: "Beitia entra en los relatos más brillantes del deporte español" Cardenal: "Beitia entra en los relatos más brillantes del deporte español"

Cardenal: "Beitia entra en los relatos más brillantes del deporte español"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal,ha felicitado a la saltadora de altura Ruth Beitia, la selección española femenina de baloncesto y el palista Saúl Craviotto por sus medallas de oro, plata y bronce este sábado en los Juegos Olímpicos de Río, y subrayó que la atleta cántabra ha entrado "en los relatos más brillantes de la la historia del deporte español".

Puerto Lumbreras y Fundación Real Madrid renuevan el convenio para poner en marcha la escuela de fútbol

El Ayuntamiento y la Fundación Real Madrid han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo de la escuela sociodeportiva en Puerto Lumbreras. La escuela sociodeportiva del Real Madrid cumple su cuarta temporada en Puerto Lumbreras tras la renovación del convenio.

Nuestro Newsletter