ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Abellán, Tejela y Encabo jugarán este martes un partido entre toreros y futbolistas a favor de un niño segoviano

SEGOVIA, 18 (EUROPA PRESS)

Toreros como Miguel Abellán, Luis Miguel Encabo y Matías Tejela disputarán este martes 18 de diciembre en Segovia un partido de fútbol sala contra deportistas locales para recaudar fondos para un niño de diez meses con problemas neuronales causados al nacer.

La iniciativa, promovida por el matador de toros segoviano Víctor Pérez, reunirá también a los diestros Sebastián Palomo Danko, hijo del torero Sebastián Palomo Linares, y el segoviano Víctor Barrio.

Todos ellos se enfrentarán en el pabellón 'Pedro Delgado' a partir de las 19.00 horas a algunos de los jugadores del Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana.

Durante el descanso del partido se sortearán varios regalos cedidos para la ocasión, entre ellos una camiseta y unos guantes del guardameta del Real Madrid y la Selección Española Iker Casillas.

La entrada tiene un coste de tres euros y se puede adquirir directamente en el pabellón. Los beneficios que se obtengan servirán para pagar las terapias de Santi, un pequeño segoviano con necesidad de tratamiento varias veces por semana en Madrid por las secuelas neuronales que sufre tras una negligencia durante el parto, según informan fuentes de la organización.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Segovia.