AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 21: 00 h

arquería

Deportes. Carmen rubio y guillermo rodríguez compiten en el campeonato del mundo de tiro con arco paralímpico

lainformacion.com

jueves, 31/10/13 - 14:59

[ ]

Los arqueros paralímpicos Carmen Rubio y Guillermo Rodríguez competirán desde el sábado 2 de noviembre y hasta el próximo jueves en el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco Paralímpico, que se celebrará en el Estadio Nacional Rajamangala de la ciudad tailandesa de Bangkok. En la competición, además de los dos deportistas españoles, estarán presentes 340 arqueros procedentes de 33 países.
La navarra Carmen Rubio, que tomará parte en las pruebas de arco compuesto, debutó en septiembre de 2012, en Londres, en los Juegos Paralímpicos, donde alcanzó la ronda de cuartos de final. Además, consiguió una meritoria quinta plaza en la última edición del Campeonato del Mundo, que tuvo lugar en Italia en 2011 y la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Nymburk, en la República Checa, en 2006.
Por su parte, el tirador gallego Guillermo Rodríguez también participó en los pasados Juegos Paralímpicos de la capital británica, en los que se quedó a un paso de hacerse con la medalla de bronce tras finalizar en la cuarta posición en las pruebas de arco compuesto.
La competición arrancará el sábado con las rondas de clasificación de arco compuesto y arco recurvo, que concluirán el domingo 3 de noviembre por la mañana. Esa misma jornada, comenzarán las eliminatorias por equipos y se disputarán las correspondientes rondas hasta alcanzar los octavos de final. El lunes 4 de noviembre se celebrarán los choques pertinentes hasta las semifinales.
El quinto día de competición comenzarán las eliminatorias individuales, en el que se llegarán a disputar los encuentros de semifinales y algunos de los correspondientes a la lucha por el tercer y cuarto puesto.
Finalmente, los días 6 y 7 de noviembre, jornada en la que concluye la competición, se celebrarán todas las finales y el resto de encuentros que decidirán la tercera y la cuarta plaza en cada una de las categorías y clases.

(SERVIMEDIA)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel