AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 15:27 h

Gentry deja el cargo de entrenador de los Suns

lainformacion.com

Viernes, 18 de enero del 2013 - 22:13

[ 0 ]

El entrenador Alvin Gentry llegó hoy un acuerdo para abandonar el banco de los Suns de Phoenix, que ocupaba desde febrero del 2009.

Redacción Deportes (EEUU), 18 ene.- El entrenador Alvin Gentry llegó hoy un acuerdo para abandonar el banco de los Suns de Phoenix, que ocupaba desde febrero del 2009.

Bajo la dirección de Gentry, los Suns ganaron 158 partidos y perdieron 144. Su mejor temporada fue la del 2009-2010 cuando se impusieron en 54 y cayeron en 28, además de llegar a las finales de la Conferencia Oeste.

En la presente temporada los Suns ganaron trece partidos y perdieron veintiocho. Trece de las derrotas se dieron en los últimos quince encuentros y cuatro fueron consecutivos en su propia cancha.

Los Suns todavía no han anunciado el sucesor de Gentry, quien en treinta años de vida en la NBA ha sido entrenador de los Pistons de Detroit, Los Ángeles Clippers y los Heat de Miami.

También fue asistente de Mike D'Antoni con los Suns.

La nueva dirección de los Suns, encabezada por Lon Babby, vicepresidente de operaciones, y el gerente general, Lance Blanks, han renovado la plantilla pero los fichajes del ala-pívot argentino Luis Scola, del base esloveno Goran Dragic y de Michael Beasley, hasta el momento no han funcionado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter