Jueves, 02/07/15 - 01:14 h

Johnson y Hollins, Entrenadores del Mes en octubre y noviembre

lainformacion.com

Martes, 04 de diciembre del 2012 - 01:45

[ 0 ]

La campaña de los Nets de Brooklyn y los Grizzlies de Memphis en el comienzo de temporada garantizaron a Avery Johnson y Lionel Hollins las designaciones como Entrenadores del Mes de la NBA en octubre y noviembre en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

Redacción Deportes (EEUU), 3 dic.- La campaña de los Nets de Brooklyn y los Grizzlies de Memphis en el comienzo de temporada garantizaron a Avery Johnson y Lionel Hollins las designaciones como Entrenadores del Mes de la NBA en octubre y noviembre en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

Johnson, de 47 años, guió a los Nets a marca de 11-4 para octubre y noviembre que los dejó con los mismos triunfos que tuvieron los Heat de Miami (11-3) y los Knicks de Nueva York (11-4), sus nuevos vecinos, lo que ha sido su mejor comienzo de temporada para 15 partidos en la historia del equipo.

Los Nets bajo la dirección de Johnson son el segundo mejor equipo en defensa de la liga al mantener a los rivales con una media de 90,4 puntos por partido.

Además establecieron su mejor anotación en partidos disputados fuera de su campo en toda la historia del equipo al ganar por paliza de 68-107 a los Magic de Orlando, en el Amway Center, el pasado 9 de noviembre.

Por su parte, Hollins, de 59 años, convirtió a los Grizzlies en el primer mes de competición en el mejor de la liga al establecer marca de 12-2, aunque comenzó la temporada con la derrota en el Staples Center frente a Los Ángeles Clippers.

Desde la derrota ante los Clippers, los Grizzlies lograron marca de 12-1 para ser además el equipo con la mejor defensa de la liga al permitir sólo 90,1 puntos de promedio a sus rivales entre los que estuvieron los Heat de Miami (104-86) y Thunder de Oklahoma City (107-97), ambos campeón y subcampeón de la NBA.

Otros candidatos nominados al premio de Entrenador del Mes dentro la Conferencia Este fueron Larry Drew (Atlanta), Mike Dunlap (Charlotte), Erik Spoelstra (Miami) y Mike Woodson (New York Knicks), mientras que Gregg Popovich (San Antonio) y Scott Brooks (Oklahoma City) lo fueron en la del Oeste.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter