AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 09:24 h

Las 50 jugadas más espectaculares de Michael Jordan

lainformacion.com

Martes, 26 de febrero del 2013 - 14:28

[ 0 ]
  • Que Jordan es el mejor jugador de baloncesto de la historia es algo que nadie discute.
  • Si eres fan del deporte, no te puedes perder esta recopilación de sus 50 mejores jugadas.
Michael Jordan cumple el domingo 50 años

La leyenda de Jordan, que hace menos de diez días cumplió cincuenta años, no se borrará jamás de la historia del baloncesto, un deporte que llevó a cotas de espectacularidad nunca vistas y dominó como nadie. Mates increíbles, pases imposibles, triples sobre la bocina... El '23' de los Bulls era el jugador completo, definitivo, capaz de todo.

Si eres fan del deporte, no te puedes perder esta recopilación de sus 50 mejores jugadas:

 

Jordan llegó a la NBA en 1984 y se retiró en 2003 tras dos reapariciones en 1995 y 2001. Puso punto y final a su carrera con 6 anillos de la NBA, 6 trofeos al mejor jugador en cada una de esas finales, 5 premios al mejor jugador de la temporada y dos oros olímpicos (1984 y 1992), entre otros muchos logros.

Tal día como hoy, un 26 de febrero de 1987, Jordan anotó 58 puntos en solo 37 minutos durante un encuentro contra los New Jersey Nets. Se trata de la mejor relación entre puntos y minutos jugados que consiguió en toda su carrera.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter