AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 08:57 h

LeBron James lidera a los Heat a la victoria sobre los Thunder de Ibaka

lainformacion.com

Miércoles, 26 de diciembre del 2012 - 10:47

[ 0 ]
Miami Heat salió vencedor (103-97) en el día de Navidad del duelo con Oklahoma City Thunder, en la reedición de la final del año pasado en la NBA, sobre todo gracias a la actuación de su estrella, LeBron James, que lideró a los locales al triunfo.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Miami Heat salió vencedor (103-97) en el día de Navidad del duelo con Oklahoma City Thunder, en la reedición de la final del año pasado en la NBA, sobre todo gracias a la actuación de su estrella, LeBron James, que lideró a los locales al triunfo.

'King' James firmó un gran partido, rozando el 'triple-doble' al anotar 29 puntos, capturar ocho rebotes y repartir nueve asistencias, para ser el mejor de los actuales campeones en estos tres aspectos, y salir airoso del duelo con Kevin Durant, que anotó 33 tantos y añadió siete rebotes y tres asistencias para ser el mejor de los de Scott Brooks.

Además, el alero de los Heat tuvo muy buena ayuda de sus dos compañeros del 'Big Three'. Dwyane Wade y Chris Bosh hicieron 21 y 16 puntos, respectivamente, mientras que Mario Chalmers completó la buena actuación del quinteto inicial de los de Erik Spoelstra, con 20 y 4/8 en triples.

Por su parte, 'Durantula' contó con sus habituales escuderos igualmente. Russell Westbrook aportó 21 puntos y 11 rebotes, aunque tuvo una mala noche en el tiro (5/19) y el pívot Serge Ibaka volvió a brillar con 15 tantos (6/10 en tiro y 3/4 en libres) y seis rebotes. Kevin Martin, desde el banquillo, fue nuevamente el 'sexto hombre' con 15 puntos.

Y todo ello tras un partido tenso, que desembocó en cinco técnicas, una de ellas para el internacional español, y que se decidió al final. Los Heat se fueron de seis (96-90), pero estuvieron casi tres minutos sin anotar, lo que no fue aprovechado por los Thunder, que se colocaron únicamente a uno (96-95).

Los locales no perdieron la calma, se mantuvieron excelsos desde los tiros libres (18/18) y Durant y Westbrook fallaron los triples que podrían haber forzado la prórroga, donde podrían haber evitado sumar su segunda derrota consecutiva.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter