AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 15:40 h

Pau Gasol: "Debemos jugar con más energía"

lainformacion.com

Miércoles, 02 de enero del 2013 - 18:47

[ 0 ]
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, admitió que el conjunto angelino debe jugar "con más energía" si quiere cumplir el objetivo marcado al inicio de temporada, lograr el campeonato de la NBA.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, admitió que el conjunto angelino debe jugar "con más energía" si quiere cumplir el objetivo marcado al inicio de temporada, lograr el campeonato de la NBA.

Tras una nueva derrota, esta vez en el Staples Center ante los Philadelphia 76ers por 103-99, el español, que solo pudo anotar once puntos, alertó de la necesidad de cambiar de actitud.

"Sabemos que no somos el equipo más atlético pero tnemos experiencia y debemos jugar con más energía, creo que todo empieza comunicándonos más entre nosotros, dando a nuestro equipo lo que necesita en cada momento", explicó el '16' de los Lakers.

Por su parte, Kobe Bryant, compañero de Gasol en los Lakers, señaló "la edad" como el principal factor para que los angelinos no estén cosechando los resultados esperados a estas alturas de curso.

"Habéis visto un equipo lento superado por otro equipo más joven y con piernas más rápidas", comentó el escolta en declaraciones al diario 'Los Angeles Times', incidiendo que "la energía" será fundamental que los Lakers sean capaces de ganar partidos.

Por último, el '24' de la franquicia de púrpura y oro reconoció que necesitan seguir "ajustando cosas" para ofrecer su mejor versión. "Debemos cambiar defensivamente y conseguir lo que queremos en ataque, los días que no estemos acertados o tengamos la energía que queremos", valoró.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter