AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 07:58 h

Ricky Rubio roza el 'triple-doble' en la derrota de los Wolves ante Golden State Warriors

lainformacion.com

Lunes, 25 de febrero del 2013 - 00:47

[ 0 ]
  • Los Timberwolves perdieron por tan solo un punto de diferencia (99-100) ante los Golden State Warriors.
  • El español consiguió un 'doble-doble' con 16 puntos y 11 asistencias.
Ricky Rubio vuelve a jugar con los Timberwolves tras nueve meses de baja -  Foto: lainformacion.com

EUROPA PRESS

Los Timberwolves de Ricky Rubio han sucumbido este domingo en un final de infarto (99-100) ante Golden State Warriors pese al gran partido del español, que rozó el 'triple-doble' (16 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes), en un partido en el que los de Minnesota acariciaron la victoria ante su público pero Ridnour no acertó en la canasta decisiva sobre la bocina.

Los Wolves fueron de más a menos. Primero, dominaron el partido con contundencia y con un primer cuarto esperanzador (32-18) para poder sumar una victoria que les hiciese olvidar la última derrota ante los Thunder el pasado viernes. Sin embargo, bajo la dirección de Jarrett Jack y con el acierto de Landry y Lee, los Warriors sumaron su tercera victoria consecutiva.

Ricky Rubio mantuvo a los suyos en el partido pese al evidente bajón con el paso de los minutos. Sus robos (seis en total), asistencias y --curiosamente-- rebotes, mantenían a los de Minnesota por delante en el marcador junto a la contundencia de Nikola Pekovic bajo los aros y el acierto exterior de Derrick Williams. Sin embargo, antes del descanso la ventaja se había esfumado (55-52).

La entrada en escena de Landry y Lee hizo reaccionar al equipo visitante. Pese a los intentos locales y el buen hacer del base de El Masnou, los de Rick Adelman no lograban recuperar el buen colchón de los primeros minutos. Solo al final del tercer cuarto y principios del último, los Wolves lograron una mínima ventaja (85-76), pero el partido parecía condenado a un final de infarto.

Jack siguió engordando sus números (23 puntos y 8 asistencias al final del duelo) y Ricky siguió siendo protagonista hasta el final. A falta de un minuto y medio, el español ponía a los suyos por delante (97-96) y un cúmulo de errores desde la línea de tiro en los visitantes dejaba el partido abierto a falta de segundos (97-100). Ricky sí anotó sus tiros libres después de coger un nuevo rebote providencial (99-100) pero, tras recuperar la pelota en defensa, Ridnour se jugó sin éxito la última opción de los Timberwolves a la carrera.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter