Usain Bolt brilló con un mate a dos manos en el All Star de la NBA


  • El atleta jamaicano, el hombre más rápido del planeta, solo anotó dos puntos durante el Partido de los Famosos del All Star 2013.

  • Cumplió su promesa de dar espectáculo con una carrera al actor Kevin Hart.

All Star NBA, Usain Bolt machacó a dos manos

All Star NBA, Usain Bolt machacó a dos manos Twitter: @usainbolt

El atleta jamaicano, Usain Bolt, demostró durante el Partido de los Famosos del All Star NBA 2013 que lo suyo es el atletismo. El hombre más rápido del planeta solo pudo anotar dos puntos, pero se encargó de dar espectáculo durante el partido.

Los aficionados del pabellón de Houston pudieron disfrutar del 'show Bolt'. El atleta fue la gran estrella del partido de las celebridades previo al Partido de las Promesas donde se exhibió Ricky Rubio.

Pero sus números no fueron los esperados, aunque él avisó que estaba "algo oxidado" e intentaría hacer un par de canastas. Un mate a dos manos con una peculiar entrada a canasta, dos puntos, fue el balance final para el jamaicano.

Quien sí disfrutó de la noche fue el propio Bolt, que fue compartiendo imágenes curiosas a través de Instagram. Calentamiento, compañeros, concentración... incluso se atrevió a preguntar: "¿Estáis listos para el espectáculo de Bolt?". Y cumplió la promesa con una carrera al actor Kevin Hart, quien sorprendentemente le ganó.