Wade, sancionado con un partido sin sueldo y Howard recibe una multa de 35.000 dólares

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El escolta de Miami Heat Dwyane Wade ha sido sancionado con un partido sin sueldo por pegarle una patada en la ingle a Ramon Sessions en el encuentro que enfrentó a los de Florida con los Charlotte Bobcats, mientras que Dwight Howard (Los Angeles Lakers) ha recibido una multa de 35.000 dólares (más de 26.500 euros) por una falta flagrante ante los Denver Nuggets.

El incidente de Wade ocurrió cuando quedaban 8:12 para el final del último cuarto. Sessions le hizo una falta y reaccionó soltando la pierna, que llegó a impactar en la ingle del jugador de los Bobcats. Por esta razón, la NBA ha decidido sancionarle en el próximo partido de Miami ante Detroit.

Por su parte, Howard fue sancionado con el pago de una multa de 35.000 dólares por cometer una falta flagrante sobre el jugador de Denver Nuggets Kenneth Faried, tras la cual fue expulsado del partido ya que era la segunda que cometía en el choque.

Durante el tercer cuarto del encuentro, Howard impactó su mano en la cara de Faried para evitar una entrada a canasta del alero, por lo que cayó al suelo y, aunque pudo continuar el partido, el pívot de los Lakers fue expulsado.