AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 02: 44 h

deporte

Atletas al desnudo: músculos, tensión y acción en imágenes artísticas

lainformacion.com

martes, 09/07/13 - 19:24

[ ]
  • ESPN desnuda, un año más, a los deportistas con cuerpos más esculturales y atractivos del mundo.
  • Tenistas, golfistas, futbolistas, pilotos o baloncestias de las mejores ligas del mundo se han puesto en manos de los mejores profesionales para formar una colección única.

Bajo el título "Los cuerpos que queremos", ESPN ha logrado desnudar y fotografiar a deportistas de toda índole para ofrecer una galería de imágenes únicas, en las que se refleja tanto la belleza del cuerpo humano como el esfuerzo que los protagonistas deben llevar a cabo en su profesión.

En total son veinte los atletas que se han dejado fotografiar totalmente desnudos, sólo acompañados por algunos materiales propios del deporte que practican. Incluso, en algunos casos, las imágenes se han tomado mientras los deportistas entrenaban.

Sólo Gary Player, uno de los mejores golfistas de la historia, está retirado. Los otros diecinueve 'modelos' siguen aún en activo. Eso sí, todos tienen un palmarés envidiable: desde el dúo de jugadores de fútbol americano en los San Francisco 49 ers Colin Kaepernick y Vernon Davis, hasta la tenista Agnieszka Radwanska, pasando por baloncestistas de la NBA como Kenneth Faried y John Wall, boxeadoras, pilotos o futbolistas.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel