AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 23:58 h

Chema Martínez, sobre la reelección de Odriozola: "Espero que la RFEA dé el cambio que no se ha dado"

lainformacion.com

Jueves, 27 de diciembre del 2012 - 17:05

[ 0 ]
"Un cambio puede ser un estímulo, una motivación para que la gente se reenganche"
Chema Martínez, sobre la reelección de Odriozola: "Espero que la RFEA dé el cambio que no se ha dado"

"Un cambio puede ser un estímulo, una motivación para que la gente se reenganche"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El atleta español Chema Martínez se ha mostrado disconforme respecto a la reelección de José María Odriozola como presidente de la Real Federación Española de Atletismo y ha asegurado que este deporte "necesita un cambio", que espera que pueda venir por parte del propio organismo.

"Si es lo que el atletismo quiere, es lo que tenemos, yo no puedo ir contra un sufragio, pero necesitamos un cambio, necesitamos una visión diferente, optimismo, necesitamos muchas cosas y creo que van a ser unos años complicados, pero claro si hay gente que opina que Odriozola es lo mejor, pues es lo que toca", explicó Martínez este jueves en declaraciones a Europa Press tras recoger su dorsal para la San Silvestre Vallecana.

Además, el madrileño reiteró la idea del "cambio", deseando que pueda ser el mandatario el que cambie. "Estoy convencido de que se necesita un cambio, después de tantos años con una persona hemos llegado a un punto en el que las cosas no van bien. Un cambio puede ser un estímulo, una motivación para que la gente se reenganche. Van a ser unos años duros, así que espero que ese cambio que no se ha dado pueda darlo la federación", indicó.

Por último, reconoció que desea volver a ver un atletismo español ilusionado con muchas jóvenes atletas. "Espero que el atletismo vaya por buen camino, que vuelva a ver gente joven luchando por las medallas y espero que se consiga. Yo esperaba un cambio, no ha sido así, pero soy atleta, me debo a la federación y no se puede hacer nada", concluyó Martínez.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter