AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 14: 04 h

atletismo en pista y campo

El Deportivo, obligado a ganar al equipo que le mandó a Segunda

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 14:42

[ ]

El Deportivo está obligado a sacar adelante el encuentro ante su verdugo en la última jornada de la temporada 2010-11, el Valencia, que entonces le mandó a la Liga Adelante y que ahora puede abrir aún más su herida.

La Coruña, 25 ene.- El Deportivo está obligado a sacar adelante el encuentro ante su verdugo en la última jornada de la temporada 2010-11, el Valencia, que entonces le mandó a la Liga Adelante y que ahora puede abrir aún más su herida.

El cuadro gallego llega necesitado al partido, más hundido aún que en 2011 en la clasificación, aunque, a diferencia de entonces, con posibilidad de reponerse porque quedarían otras 17 jornadas por delante.

La derrota de la semana pasada ante el Osasuna (2-1) ha dejado tocado al equipo del portugués Domingos Paciencia, que sufrió su primer traspié como técnico en la Liga española después de haber ganado al Málaga (1-0) y empatado con la Real Sociedad (1-1).

El técnico, que afronta el "mayor desafío de su carrera" en los banquillos, no quiere que haya errores en Riazor, consciente de que la permanencia pasa por superar los obstáculos en casa.

Domingos afronta el partido con las bajas confirmadas de Carlos Marchena, que no podrá medirse a uno de sus exequipos por una lesión muscular en el obturador de la cadera, y Laure, con pubalgia.

Además, están casi descartados el internacional colombiano Abel Aguilar y el brasileño Evaldo Fabiano, con lesiones en el bíceps femoral, mientras que lo más probable es que pueda contar con Iván Sánchez 'Riki', recuperado de un esguince de tobillo, y Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', ausente en las últimas sesiones de trabajo por una contractura dorsal.

Si Pizzi no se recupera, su puesto en el once será para Javier Camuñas, que se estrenó como goleador con el Deportivo el pasado fin de semana en Pamplona, mientras que en el lateral izquierdo repetirá el lateral del Atlético de Madrid Sílvio Azevedo, que es diestro, pese a que ya está disponible el tinerfeño Ayoze Díaz.

El Valencia llega a La Coruña con la intención de olvidar cuanto antes la trilogía ante el Real Madrid en el que el equipo valencianista quedó fuera de las semifinales de la Copa del Rey y cayó derrotado en Mestalla por un contundente 0-5 en Mestalla.

El objetivo ahora de los jugadores de Ernesto Valverde es tratar de volver a la línea ascendente en la que estaban inmersos antes de los duelos frente al equipo madridista.

El Valencia, que sólo ha sumado dos triunfos lejos de su feudo en Liga, intentará recuperar el estilo que le permitió llevarse el duelo ante el Granada en su última salida liguera por 1-2.

Valverde podría hacer cambios en la portería, tras la eliminación en la Copa del Rey, y Vicente Guaita se perfila como titular en Liga en detrimento del brasileño Diego Alves, que venía jugando en esta competición.

El técnico valencianista deberá solucionar el dilema con el que cuenta en el centro del campo en el que los argentinos Ever Banega y Tino Costa parecen fijos pero que necesitan un compañero de viaje en el mediocentro.

En ese puesto, el argentino Fernando Gago, cuyo bajo rendimiento en el partido de Liga ante el Real Madrid del pasado domingo derivó en su ausencia en la convocatoria para el duelo copero ante el conjunto madridista, no irá convocado.

Mientras, David Albelda sí estará entre los elegidos para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, pero es complicado que cubra el puesto de mediocentro, ya que ha estado de baja en las últimas dos semanas.

Así, el jugador del filial Mario Arqués, el ya recuperado Sergio Canales o el canario Jonathan Viera son las alternativas que maneja Valverde para la zona ancha.

Por otra parte, en la delantera volverá a repetir el paraguayo Nelson Valdez tras las molestias que arrastra Roberto Soldado, que ya le impidieron disputar la vuelta de los cuartos de final ante el Real Madrid.

El argelino Sofiane Feghouli, que se encuentra inmerso en la Copa de África, y los lesionados Dani Parejo y el francés Jeremy Mathieu tampoco estarán en Riazor.

.- Alineaciones probables:

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Sílvio; Álex Bergantiños, Paulo Assunçao; Bruno Gama, André Santos o Valerón, Pizzi o Camuñas; y Riki.

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Banega, Tino Costa, Guardado, Piatti, Jonas y Valdez.

Árbitro: Clos Gómez, del colegio aragonés.

Campo: Estadio de Riazor.

Hora: 22.00. EFE

1010152

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel