AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 22: 39 h

atletismo en pista y campo

El keniano Stephen Tum bate el récord del maratón de Marraquech en 2h06:35

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 12:49

[ ]

El atleta keniano Stephen Tum ganó hoy por segundo año consecutivo el Maratón Internacional de Marraquech y batió el récord al recorrer en 2h06:35 los 42,195 kilómetros de esta prueba, según la agencia marroquí MAP.

Rabat, 27 ene.- El atleta keniano Stephen Tum ganó hoy por segundo año consecutivo el Maratón Internacional de Marraquech y batió el récord al recorrer en 2h06:35 los 42,195 kilómetros de esta prueba, según la agencia marroquí MAP.

Tum superó las 2h08:35 que alcanzó el año pasado en este maratón, y batió el récord obtenido en 1999 por el marroquí Abdelkader Mouaziz, con un crono de 2h08:15.

La segunda y tercera posición del maratón, que ya va por su 24 edición y que se presenta como el mayor de África, la alcanzaron, respectivamente, Girma Beyene Gezahn 2h07:41 y el también keniano Kibet Sammy 2h08:50.

Esta clasificación confirma el absoluto dominio de los corredores etíopes y kenianos en esta prueba de Marraquech, ya que han ganado todas las ediciones desde 2007.

En el maratón femenino, se impuso la atleta etíope Tollesa Gulume, que invirtió 2h36:05 por delante de las también etíopes Bekele Abebech Tsegaye 2H36:11 y Serkalem Gilulat 2H36:15.

El recorrido del maratón marrakechí, en el que participaron más de 8.000 corredores entre todas las categorías, comienza y acaba al lado del famoso Hotel La Mamunia, y pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de la "ciudad roja", como la Torre de la Kutubia, el Palmeral, los Jardines del Agdal y las murallas.

(Agencia EFE)

Nadal sube el nivel ante Dodig y se medirá a Almagro en los cuartos del Conde de Godó

Nadal sube el nivel ante Dodig y se medirá a Almagro en los cuartos del Conde de Godó

Hoy, 20:56 h. |

El español, número uno del ránking mundial.

Sevilla 2-0 Valencia: en directo, las semifinales de la UEFA Europa League

Sevilla 2-0 Valencia: en directo, las semifinales de la UEFA Europa League

Hace 2 minutos | Javier Rivero

El Sevilla se planta en las rondas finales en un gran estado de forma después de ganar nueve de sus últimos diez choques ligueros. El objetivo claro de los de Pizzi

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel