AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 03: 41 h

atletismo en pista y campo

Excampeón ruso de patinaje de velocidad se enfrenta a dos años de suspensión

lainformacion.com

sábado, 17/11/12 - 17:26

[ ]

Serguéi Lisin, campeón de Rusia 1996 en patinaje de velocidad, ha sido descalificado hoy por la Comisión Preliminar de la Agencia Antidopaje de Rusia (AAR).

Moscú, 17 nov.- Serguéi Lisin, campeón de Rusia 1996 en patinaje de velocidad, ha sido descalificado hoy por la Comisión Preliminar de la Agencia Antidopaje de Rusia (AAR).

La decisión, indica el comunicado en la página oficial de la AAR, fue adoptada tras conocerse el resultado positivo de las pruebas efectuadas al deportista, a quien se le ha prohibido participar en competiciones y entrenamientos y se enfrenta a dos años de suspensión.

A finales del mes pasado Lisin, de 33 años, ganó la carrera de 10.000 metros en la ciudad rusa de Kolomna y se clasificó para participar en las etapas de la Copa del Mundo.

Allí mismo le fueron tomadas las pruebas en las que se ha detectado sustancias prohibidas, a la espera de que se someta al contraanálisis.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel