AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 05:42 h

Atletismo en pista y campo

Los kenianos Kipsang y Kipchumba ganan la San Silvestre de Sao Paulo

lainformacion.com

Lunes, 31 de diciembre del 2012 - 12:06

[ 0 ]

Los kenianos Edwin Kipsang y Maurine Kipchumba ganaron hoy la tradicional carrera de San Silvestre de Sao Paulo en su 88 edición, que congregó a cerca de 25.000 participantes aficionados.

Sao Paulo, 31 dic.- Los kenianos Edwin Kipsang y Maurine Kipchumba ganaron hoy la tradicional carrera de San Silvestre de Sao Paulo en su 88 edición, que congregó a cerca de 25.000 participantes aficionados.

Kipsang cubrió los 15 kilómetros de las calles de Sao Paulo en 44 minutos y 4 segundos y cruzó la meta de la Avenida Paulista con diez segundos de ventaja ante su compatriota Joseph Aperumoi.

En categoría femenina, Maurine Kipchumba venció la prueba con un tiempo de 51 minutos y 42 segundos, 31 segundos por delante de la tanzana Jackline Juma, segunda de la carrera.

Cerca de 25.000 personas participaron en esta carrera festiva, según datos de la organización, muchos de ellos disfrazados y portando carteles con buenos deseos para el año nuevo.

Por primera vez en la historia de la San Silvestre brasileña, la carrera se realizó por la mañana, lo que contribuyó al récord de participación popular.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter