AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 22: 25 h

atletismo en pista y campo

Pistorius es "la bala en la recámara": el anuncio que Nike quisiera no haber emitido

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 07:37

[ ]
  • El atleta sudafricano está acusado de matar presuntamente a tiros a su novia.
  • La referencia hacia las balas del anuncio de Nike y su protagonista han resultado inapropiados para Nike, que ha retirado la campaña.
El anuncio de Nike con Oscar Pistorius "Yo soy la bala en la recámara"

Nike ha decidido retirar un anuncio protagonizado por el atleta Oscar Pistorius, detenido el pasado jueves por matar presuntamente a su novia.

En el anuncio, aparece una imagen de Pistorius tomando la salida en una carrera, junto con el eslógan "Yo soy la bala en la recámara".

El atleta olímpico comparecerá este jueves ante el tribunal de Pretoria en relación con la muerte de su novia, quien apareció muerta este mismo día con dos disparos en la vivienda del deportista, en la capital de Sudáfrica.

La referencia hacia las balas del anuncio de Nike ha resultado del todo inapropiada para la empresa, que ha decidido cancelarlo.

Pistorius marcó un hito el pasado mes de julio en Londres, al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Real Madrid - Bayern: Benzema marcó gol con solo un 18% de posesión blanca

Real Madrid - Bayern: Benzema marcó gol con solo un 18% de posesión blanca

Hace 35 minutos |

En la primera mitad el equipo entrenado por Guardiola dispuso de nueve saque de esquina y el 82% del dominio del esférico. Los contraataques blancos hicieron mucho daño a Boateng y

El espectacular ambiente en la llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu

El espectacular ambiente en la llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu

Hoy, 20:31 h. |

El equipo pidió a sus aficionados que les arroparan en las calles aledañas al estadio y los madridistas no fallaron. Las caras de los jugadores eran de perplejidad al ver el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel