AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 11:53 h

Atletismo en pista y campo

Pistorius se echa a llorar cuando leen los cargos por el asesinato de su novia

lainformacion.com

Viernes, 15 de febrero del 2013 - 11:21

[ 0 ]
  • El abogado de Pistorius ha asegurado que su cliente está "traumatizado".
  • Pistorius fue detenido ayer en relación con el asesinato a tiros de su novia.
Cargando el vídeo ...

(EFE)

El atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius rompió hoy a llorar ante el fiscal Gerrie Nel en la comparecencia ante un tribunal en la que se leyeron los cargos contra él por el asesinato de su novia.

El padre y la hermana de Pistorius, presentes en la sala, lloraron también durante la vista celebrada en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, en la que el juez Desmond Nair debe decidir si concede al atleta la libertad bajo fianza que ha solicitado su abogado.

El abogado de Pistorius ha asegurado que su cliente está "traumatizado", mientras el atleta solloza visiblemente en la sala, informa Beeld.

La Fiscalía, que ha pedido al juez el aplazamiento del juicio, se opone a que se le otorgue la libertad bajo fianza.

Pistorius fue detenido ayer en relación con el asesinato a tiros de su novia, la modelo de 29 años Reeva Steenkamp, que apareció muerta en el domicilio de Pretoria del atleta con cuatro disparos en el cuerpo.

El deportista sudafricano corre sobre dos prótesis de carbono, e hizo historia este verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter