AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 15:00 h

Automovilismo

Carlos Sainz, parado a la altura del km. 147 por una avería

lainformacion.com

Martes, 08 de enero del 2013 - 17:19

[ 0 ]

Arequipa (Perú), 8 ene (EFE).- El piloto español Carlos Sainz está detenido a la altura del kilómetro 147 de la cuarta etapa del Rally Dakar por una avería mecánica, informan los organizadores.

Carlos Sainz cede 2h.36:44 en la cuarta etapa

Arequipa (Perú), 8 ene (EFE).- El piloto español Carlos Sainz está detenido a la altura del kilómetro 147 de la cuarta etapa del Rally Dakar por una avería mecánica, informan los organizadores.

Al día siguiente de haber sufrido una avería eléctrica, el madrileño lleva alrededor de media hora parado por problemas mecánicos.

Además, la dirección de carrera decidió dar marcha atrás y le retiró al español Carlos Sainz la bonificación que le había concedido el domingo por un supuesto mal funcionamiento del GPS de su vehículo.

El domingo le devolvieron 21 minutos y 26 segundos ya que Sainz que argumentó que el GPS de su Buggy no se había activado al pasar por un punto de control y había perdido tiempo buscando la senda correcta.

El equipo Mini X-Raid, al que pertenecen el francés Stéphane Peterhansel y el español Joan 'Nani' Roma, apeló esta decisión.

La dirección de carrera revertió finalmente la medida con el argumento de que Sainz tiene en el auto dos dispositivos GPS que le pueden marcar los puntos de paso, aunque él sólo llevaba uno activado y el otro lo usaba como cuentakilómetros.

Sainz es undécimo en la general a más de 42 minutos del líder, Peterhansel.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter