AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 16:50 h

Automovilismo

Dovizioso: "Stoner tenía un estilo inigualable, lo echaré de menos"

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 17:40

[ 0 ]

El italiano Andrea Dovizioso, que este curso afronta el reto de sustituir a su compatriota Valentino Rossi -nueve veces campeón del mundo- en Ducati, manifestó hoy que el australiano Casey Stoner, campeón en 2007 y 2011 "tenía un estilo único" y que lo echará "de menos".

Madonna di Campiglio (Italia), 15 ene.- El italiano Andrea Dovizioso, que este curso afronta el reto de sustituir a su compatriota Valentino Rossi -nueve veces campeón del mundo- en Ducati, manifestó hoy que el australiano Casey Stoner, campeón en 2007 y 2011 "tenía un estilo único" y que lo echará "de menos".

Stoner se retiró tras la pasada temporada y será sustituido en Honda por el español Marc Márquez, que será compañero de su compatriota Dani Pedrosa.

"Una de las novedades este año es que no estará Stoner en MotoGP. como apasionado seguidor del motociclismo, ver a Stoner me encantaba. Su estilo es inigualable. Lo echaré de menos, pero será mejor para todos, porque tendremos un importante rival menos", indicó Dovizioso.

"Nadie puede copiar a Casey. Él ha sido referencia para todos los pilotos. Nadie en la primera o la segunda vuelta era capaz de sacar tanta ventaja", explicó.

"Cuando Valentino (Rossi) dominaba, en la tercera o la cuarta vuelta al circuito hacía la vuelta rápida. Casey era capaz de lograr eso en la primera. Eso es impresionante. Él nos enseñó que esto se puede hacer. Será también interesante ver cómo se comporta (el español Marc) Márquez (su sustituto en Honda).

"Tenemos que reducir la brecha que existe respecto a nuestros rivales. O anularla. Pero para eso hace falta mucho trabajo. Y ese trabajo pasa también por las carreras. En las carreras aprendes más, porque te mides a otros", apuntó Dovizioso.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter