AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 22: 33 h

automovilismo

El mexicano Juan Pablo García, ansioso por empezar temporada en Indy

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 22:43

[ ]

El piloto mexicano Juan Pablo García dijo hoy en Ciudad de México estar "ansioso" por el inicio de la temporada 2013 de la Indy Light, donde tomará el automóvil del Team Moore Racing que tenía el colombiano Gustavo Yacamán.

México, 10 ene.- El piloto mexicano Juan Pablo García dijo hoy en Ciudad de México estar "ansioso" por el inicio de la temporada 2013 de la Indy Light, donde tomará el automóvil del Team Moore Racing que tenía el colombiano Gustavo Yacamán.

"Estoy ansioso de empezar a trabajar con el equipo", declaró García a la prensa local al comentar sus planes para la nueva temporada de Indy Light que comenzará en St. Petersburg el próximo 23 de marzo.

García, quien el año pasado estuvo en el Team Jeffrey Mark y Bryan Herta, tomará en el equipo el lugar de Yacamán, que dejó triunfos en Detroit y Toronto y el tercer lugar en el campeonato.

"Tuve la oportunidad de correr mi primera temporada completa y creo que esa experiencia me ayudará a tomar partida del auto que el equipo preparará", declaró el piloto mexicano a la prensa de su país.

(Agencia EFE)

Nadal sube el nivel ante Dodig y se medirá a Almagro en los cuartos del Conde de Godó

Nadal sube el nivel ante Dodig y se medirá a Almagro en los cuartos del Conde de Godó

Hoy, 20:56 h. |

El español, número uno del ránking mundial.

Sevilla 2-0 Valencia: en directo, las semifinales de la UEFA Europa League

Sevilla 2-0 Valencia: en directo, las semifinales de la UEFA Europa League

Hace 1 minutos | Javier Rivero

El Sevilla se planta en las rondas finales en un gran estado de forma después de ganar nueve de sus últimos diez choques ligueros. El objetivo claro de los de Pizzi

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel