Emirates Airlines se convierte en socio global de Fórmula Uno por cinco años

  • Emirates Airlines y la Fórmula Uno han alcanzado un acuerdo por cinco años por el que la compañía aérea emiratí se convierte en socio global de la competición automovilística a partir de la próxima temporada.

Abu Dabi, 5 feb.- Emirates Airlines y la Fórmula Uno han alcanzado un acuerdo por cinco años por el que la compañía aérea emiratí se convierte en socio global de la competición automovilística a partir de la próxima temporada.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Organización de Aviación de Dubai (propietaria de Emirates Airlines), Ahmed bin Said al Maktum, y el presidente ejecutivo del grupo Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, en una rueda de prensa conjunta en Dubai.

Ecclestone dio la bienvenida a Emirates y anunció que los clientes de esta aerolínea podrán ver las carreras de Fórmula Uno en directo durante el vuelo.

Merced a este acuerdo, Emirates Airlines tendrá presencia en 15 carreras del calendario en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Suramérica.

"Esta es una fantástica oportunidad global de unir dos marcas líderes a nivel mundial. La ambición, los estándares tecnológicos de ultimísima generación y el alcance global de la Fórmula Uno van de la mano con la visión y ambición de Emirates," destacó Al Maktum en un comunicado difundido por el grupo.

Como parte del acuerdo de asociación global con la Fórmula 1, la presencia de marca será visible en los puentes y los correspondientes dispositivos en tierra de los circuitos, señala el comunicado.