AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 13: 39 h

automovilismo

Emirates Airlines se convierte en socio global de Fórmula Uno por cinco años

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 20:08

[ ]

Emirates Airlines y la Fórmula Uno han alcanzado un acuerdo por cinco años por el que la compañía aérea emiratí se convierte en socio global de la competición automovilística a partir de la próxima temporada.

Abu Dabi, 5 feb.- Emirates Airlines y la Fórmula Uno han alcanzado un acuerdo por cinco años por el que la compañía aérea emiratí se convierte en socio global de la competición automovilística a partir de la próxima temporada.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Organización de Aviación de Dubai (propietaria de Emirates Airlines), Ahmed bin Said al Maktum, y el presidente ejecutivo del grupo Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, en una rueda de prensa conjunta en Dubai.

Ecclestone dio la bienvenida a Emirates y anunció que los clientes de esta aerolínea podrán ver las carreras de Fórmula Uno en directo durante el vuelo.

Merced a este acuerdo, Emirates Airlines tendrá presencia en 15 carreras del calendario en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Suramérica.

"Esta es una fantástica oportunidad global de unir dos marcas líderes a nivel mundial. La ambición, los estándares tecnológicos de ultimísima generación y el alcance global de la Fórmula Uno van de la mano con la visión y ambición de Emirates," destacó Al Maktum en un comunicado difundido por el grupo.

Como parte del acuerdo de asociación global con la Fórmula 1, la presencia de marca será visible en los puentes y los correspondientes dispositivos en tierra de los circuitos, señala el comunicado.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Pinto piensa abandonar el Barcelona y ya se lo ha comentado a sus compañeros

Pinto piensa abandonar el Barcelona y ya se lo ha comentado a sus compañeros

Hace 24 minutos |

Es la información que revela el Diario Sport, aunque hay que esperar a que la FIFA le levante la prohibición de fichar al Barcelona. El andaluz.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel