AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 21: 37 h

baloncesto

102-72. James mantiene su marcha imparable y lleva al triunfo de los Heat

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 05:02

[ ]

El alero LeBron James aportó doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes y llevó a los Heat de Miami a un triunfo por 102-72 contra los Wizards de Washington.

Redacción Deportes (EEUU), 15 dic.- El alero LeBron James aportó doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes y llevó a los Heat de Miami a un triunfo por 102-72 contra los Wizards de Washington.

El también alero Udonis Haslem y Dwyane Wade aportaron 13 puntos cada uno para el equipo de Miami (15-6), que consiguió ventaja de 33 puntos en el tercer periodo, cuando James anotó 16.

Los 23 puntos de James le permiten llegar a 26 partidos de temporada regular de manera consecutiva con al menos 20 tantos, y a 42 seguidos desde la campaña pasada.

El pívot Chris Bosh agregó 12 tantos para el Heat, quien convirtió 21 pérdidas de balón de los Wizards en 30 puntos.

Por los Wizards (3-18) el escolta Bradley Beal sumó 19 puntos y el reserva Cartier Marien sumó 18, para ser los únicos dos jugadores del equipo de Washington con anotación de doble dígito.

(Agencia EFE)

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

Hoy, 19:58 h. |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Hoy, 17:09 h. |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel