AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 12: 45 h

baloncesto

103-87. Hinrich consiguió la mejor marca y los Bulls vuelven a ganar

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 05:55

[ ]

El base Kirk Hinrich consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 25 puntos, y otros tres titulares tuvieron cifras dobles que permitieron a los Bulls de Chicago ganar (103-87) a los Warriors de Golden State.

Redacción Deportes (EEUU), 25 ene.- El base Kirk Hinrich consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 25 puntos, y otros tres titulares tuvieron cifras dobles que permitieron a los Bulls de Chicago ganar (103-87) a los Warriors de Golden State.

Hinrick, que anotó 6 de 7 triples, encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base reservas, Nate Robinson, que fue el sexto hombre al conseguir 22 puntos.

Jimmy Butler logró un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes y dos asistencias.

El pívot Joakim Noah, que logró su primera selección al All-Star, volvió a ser el líder en el juego defensivo de los Bulls al conseguir cifras dobles de 14 puntos, 16 rebotes, tres tapones y cuatro asistencias.

El ala-pívot Carlos Boozer también logró un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes, aunque cometió cinco perdidas de balón.

Los Bulls (26-16) sumaron tres victorias consecutivas para mantenerse en el liderato de la División Central.

El ala-pívot David Lee, que también fue elegido por primera vez para disputar el Partido de las Estrellas, anotó 23 puntos, y el base Stephen Curry llegó a los 21, pero no impidieron la derrota de los Warriors (26-16), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

El escolta Klay Thompson consiguió 13 puntos, pero los Warriors nunca pudieron con la buena defensa de los Bulls y como equipo sólo consiguieron un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo (27-78).

(Agencia EFE)

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Hace 34 minutos |

Webb se hizo famoso en España por su controvertido arbitraje durante la final del Mundial de 2010.

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Hoy, 10:40 h. |

Ambos se esfuerzan por extraer el máximo rendimiento y compromiso a sus jugadores, con instrucciones que son dogmas de fe Comparten la táctica de hacer insoportable el partido al contrario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel