AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 09: 41 h

baloncesto

103-91. Pierce dirige el triunfo de los Celtics con su mejor anotación

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 05:22

[ ]

El alero Paul Pierce consiguió 25 de sus 40 puntos, su mejor cifra en la campaña, en la segunda mitad del partido, y llevó a los Celtics de Boston a una victoria por 103-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Redacción Deportes (EEUU), 19 dic.- El alero Paul Pierce consiguió 25 de sus 40 puntos, su mejor cifra en la campaña, en la segunda mitad del partido, y llevó a los Celtics de Boston a una victoria por 103-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Pierce encestó 10 de 11 tiros de campo en la segunda mitad del duelo, encestando sus primeros ocho consecutivos, incluidos tres triples, y terminó el partido con 13 de 16 tiros de campo, para darle a los Celtics marca de 13-12.

El base Rajon Rondo logró 20 puntos y ocho asistencias, y el escolta Jason Terry, encestó 15 para el equipo de Boston, que detuvo una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Celtics el reserva brasileño Leandro Barbosa se fue sin puntos en tres minutos de acción.

Los Cavaliers (5-22) fueron liderados por el base Kyrie Irving, con 22 puntos, mientras que el pívot Tyler Zeller agregó 20 y el escolta Dion Waiters sumó 13.

El pívot brasileño Anderson Varejao, líder de la liga en rebotes, se perdió el partido debido a que presenta una lesión en la rodilla derecha, y los Cavaliers perdieron por quinto partido seguido.

(Agencia EFE)

F1, GP de Shanghái: sigue la carrera en directo

F1, GP de Shanghái: sigue la carrera en directo

Hace 0 minutos |

Fernando Alonso busca un podio que le permita mantenerse en las primeras posiciones del Mundial pese a que el Ferrari es inferior a los Mercedes y los Red Bull. La sesión

2-0. Suiza gana los primeros dos partidos y toma ventaja sobre Brasil

Hoy, 02:21 h. |

Suiza ganó hoy los dos primeros partidos ante el anfitrión Brasil en la serie que ambos países disputan en la ciudad de Catanduva, en el estado de Sao Paulo.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel